jueves, 10 de abril de 2008

Sexy Miley Cyrus en el American Idol!

Una intrépida, enérgica e inusitadamente sexy Miley Cyrus, 15, se presentó hace unas horas en el American Idol, la transmisión especial del concierto Idol Gives Back 2008, la campaña de solidaridad con los desfavorecidos que hace el popular reality musical norteamericano.

No hay duda que esta 'teenage' se perfila como una verdadera revelación del pop rock de los Estados Unidos y rebalsará la popularidad de Britney Spears. No soy experta en música pero tengo esa corazonada después de ver su performance esta noche.

Ella ha demostrado que puede hacer un Nº 1 no solamente sus discos, su serie de tv sino también en cine; no olvidemos que su película 3D de conciertos la misma que batió records de taquilla en los cines norteamericanos. Esto ha entusiasmado a los CEO de Disney a tal punto que han anunciado que su nuevo estudio de animación Pixar soltará todas sus próximas películas en 3-D. Disney, 20 Century Fox, Paramount, y Universal Pictures invertirán setecientos millones de dólares para equipar 10,000 pantallas nuevas 3-D en los U.S y Canada en los siguientes tres años. Esto llevará las películas a un nivel completamente de nuevo de entretenimiento y lo que es mejor para la industria: no podrán ser pirateadas!

Aquí les dejo la performance de Miley el American Idol. Ella interpretó dos temas pero el que más gusto fue "See you again".

No hay comentarios: