domingo, 20 de abril de 2008

El "secreto" por el que Miley Cyrus lloraba!!

Esta semana la pop star sensación, Miley Cyrus concede una entrevista a la revista adolescente Twist Magazine donde revela uno de sus más penosos sufrimientos: Ella declara que su rostro es propenso al acné! ¿Qué joven no lo ha sufrido? Pues es casi normal, pero ella es tan afortunada, es una estrella, pero por este hecho ella llora, llora, llora como una niña sin remedio:

"Solí tirar rabietas cuando obtuve un barro! ¡Una vez que comencé a llorar y dije, 'eso es injusto! ¡por qué a mí, mami! ¡Mis amigas no tienen barros!' Y entonces mi madre dijo, 'Ok, anda al mall y busca un producto, pregunta en cualquier lugar'", dice Miley.Miley Ray tomó el consejo de Mami Tish y fue en busca de un producto que podría controlar su horrible piel. "Empecé a usar Proactiv. Eso me funcionó, pero hay otros productos allí afuera, también. ¡Tú tienes que encontrar uno que te funcione; la piel de cada persona es diferente!", confesó Miley.

Y en noticias relacionadas, en la misma edición de la mencionada revista el mejor amigo de Miley, Mitchel Musso revela que se siente sorprendido por lo rápido que terminaron Nick Jonas y su amiga. Manifiesta que a Miley no le gusta herir los sentimientos pero también cuida los de ella.

Recordemos que en una anterior entrevista a PopStar, Mitchel declaró que Miley estuvo muy dolida porque Nick nunca la volvió a llamar después que tuvieron aparentemente un desencuentro. En esa época, Mitchel fue practicamente su 'paño de lágrimas' pues Miley lo llamaba constantemente para pedirle consejos.

Y en esta ocasión, Mitchel ha dicho: "Ella ya no está pensando en su ruptura con Nick; ahora está bien. Ella es así, es simplemente Miley. Ahora evita que hieran sus sentimientos y no quiere que algún chico la lastime. Y si alguien se le acerca para algo más, ella se desentiende pues no quiere estar con alguien. Y pienso que eso es realmente bueno para ella; ¡así es cómo debería ser!".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, para mi que bien que termino con nick!!!
xq nadie comenta????
nick parece que si es serio con los sentimientos!!!
nick yo no voy a tener un desencuentro contigo!!!!!
ERES EL MEJOR
MUAAA
smec

carol dijo...

bueno yo pienso q isistes bien en terminar con nick xq nick es mio y de nadie mas y aunq seas mi cantante de pop favorita no me importa pero nadie mas que yo debe star con nick y que pena x lo d tu acne xq yo como mujer c q es tener un barrito y te comprendo ... bueno te deseo suerte y no te preocupes q hay otros xicos para ti xq eres muy bonita ...

de:carol

allison dijo...

q pena miley q te aiga pasado eso ...

tu fans numero1 ke te kele muxo

...allison...