viernes, 18 de abril de 2008

Participantes para los Disney Channel Games 2008!!!

Los Disney Channel Games 2008 estan a la vuelta de la esquina. Y aqui tenemos la lista de participantes que estaran presentes para este gran evento.

Lista de Participantes por Equipos:

EQUIPO AMARILLO: DEMI LOVATO, GABRIELLA RODIGE RUIZ, MILEY CYRUS, MITCHEL MUSSO, JASON DOLLEY, ASHLEY TISDALE, DYLAN SPROUSE, JOE JONAS

EQUIPO VERDE: MADISON PETTIS, JAKE T AUSTIN, ASHLEY LEGGAT, BRENDA SONG, SYDNEY WHITE, MAIRA WASH, KYLE MASSEY, ANDREA GUASH, ROBSON NUNES

EQUIPO ROJO: COLIN COLE, CARLSON YOUNG, EMILY OSMENT, JENNIFER STONE, GULIA BOVARIO, COLE LEVIN, COLE SPROUSE, KEVIN JONAS

EQUIPO AZUL: DAVID HENRIE, ISABELLA SORIC, SELENA GOMEZ, TONY OLIVER, SETH GINSBERG, NICK JONAS, MICHEAL SEATER

Habrá Disney Channel estrellas de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Mexico, Francia, Alemania, Italia, Singapur, España, Taiwán, el Reino Unido.
Los juegos se jugarán 10 AM a 7 PM el 28 de abril, 29 de abril y mayo 1 en el Disney's Wide World of Sports en el Walt Disney World Resort. El calendario para el mes de mayo 2 está todavía por determinar. Disney rep Adam Sanderson dijo:

"Estamos invitando a la gente a venir y ver, pero es un trabajo de producción. No es escenifica como un evento deportivo. No podemos tener niños regulares en el campo. El talento será caminar alrededor, jugando los juegos. Creo que 'Ll tienen algunas pantallas de vídeo de nuevo. Van a ser capaces de ver el talento, y el talento viene más a menudo y signos autógrafos y toma fotos. Todo el mundo está ahí para divertirse. Es de gran programación. Nuestra audiencia llegue a ver Más de ellos como personas reales. Está bien que tiene que ver con que exista ordinario de los adolescentes. "

23 comentarios:

Anónimo dijo...

esta re bueno me alegro que vuelvan porque yo brenda asnicar quiero ver que pasa entre miley cyrus, selena gomes y demi lovato mas la roptura de miley y nick

Anónimo dijo...

esta re bueno me alegro que vuelvan porque yo brenda asnicar quiero ver que pasa entre miley cyrus, selena gomes y demi lovato mas la roptura de miley y nick

Anónimo dijo...

esta re bueno me alegro que vuelvan porque yo brenda asnicar quiero ver que pasa entre miley cyrus, selena gomes y demi lovato mas la roptura de miley y nick

Anónimo dijo...

pss mee soorpreendoo laa neeta ahaha!!
pss noo mee speeraava qee stuubiieeraa Roogeer een loos DC Gaameez Wuaa iis aamaziin!
haha weenoo pss mee vooee ook!

Anónimo dijo...

tas paledaaaaaa pssss esos no son los equipos busca bien jajajajaj primero mile cyrus no va a participar pero si va a cantar en el concierto segundo joe jonas esta en el quipo verde y no va estar ninguno de los de high school musical... vez todos los errores que tienes jajajaja posites los equipos como tu querias que esten.....la foto ese es de los del año pasado este blog lo que dicen son puras mentira no voy a confiar mas en este blog y si no me creen investigues bien vean en youtube..... chaoooo mentirosos

Anónimo dijo...

los equipos no son haci joe no esta en el amarillo esta en el verde y nick esta en el rojo y kevin en el amarillo primero encima selena te falto que esta en el amarillo y nick busca informacion primero por que en los disney channel games del 2007 no estavan los jonas brothers sabes que me parecio que pusite cualquier cosa nena primo la info despues escribis me parecio que sos una desorganizada total si yo haria uno busco iformacion mucha y depues la escribo me aprece que no sos la persona indicada para ete blog primero organiza y despues mira yo voy a ahcer uno que sea organisado y no va a ser de cualquiera cosa va a ser de los disney channel games 2008 vos los dijiste re mal y encima parecen los de el 2007 yo voy a hacer una ecuesta la voy a poner aca ¿QUIEN QUIERE QUE SAQUEN A ESTA CHICA DESORGANIZADA QUE NO SABE BIEN LOS EQUIPOS? RESPONDAN EN EL BLOG ESTE

Anónimo dijo...

oye... alguien sabe cuando se haran los dcg en españa y si se van ha hacer?? contestar por favot

Anónimo dijo...

ESA NO ES LA LISTA REAL POR QUE DEMI NO ESTA EN ESE EQUIPO Y NINGUNO DE LOS JONAS ESTA EN SU EQUIPO CORRECTO, ASI QUE SI PUBLICAN ALGO PRIMERO INFORMENSE Y LUEGO LO HACENNNNNN

Anónimo dijo...

de pana chama tas peladisima mas nula tu jaja pss ike miley y los de high school musical no chama informate mejor y despues lo publicass

Anónimo dijo...

de pana chama tas peladisima mas nula tu jaja pss ike miley y los de high school musical no chama informate mejor y despues lo publicass

Anónimo dijo...

ah i si no lo sabs demi si estara esta en el ekipOo azul nula tu tambn

Anónimo dijo...

ayyy...
si yo estoy con el equipo rojo en las buenas y en las malas.
clro...
y claro esta emily osment. que lindo...osea

Anónimo dijo...

no sean tan estupidas miley cyrus na va estar en los disney channel games solo va a abrir el espectaculo por favor no sean ridiculas jajajaja

Anónimo dijo...

y que pasa con zac,vassa,etc pero me gusta zac estas to veno y los jona brothers tamben

Anónimo dijo...

y que pasa con hsm no estan os es que estan de vacacione os quiero jonas brothers

Anónimo dijo...

muy divertido

Anónimo dijo...

muy divertido

Anónimo dijo...

muy divertido

Anónimo dijo...

muy idiota los competidores son muy iditas y por que invitan al MONGOLO de ROGER y no a KARLA O VANESA LAS DOS POR QUE SON MENOS MONGOLAS

Anónimo dijo...

una basura por que deveria estar ana maria perez de tagle

Anónimo dijo...

Estas peda esos no son los equipo, mejor cuando ya los hayas buscado bn ya los subes ok??

Anónimo dijo...

k divertido k son los disney games 2008

Anónimo dijo...

estan mal los equipos; buscate informacion asi pones bien eso ;), lo digo por tu bien :) felices fiestas :)