sábado, 12 de abril de 2008

Miranda Cosgrove habla de su éxito en la serie de televisión ICarly

La joven actriz de 14 años reconoce que su aventura en la televisión ha superado con creces cualquier expectativa que hubiera podido tener.Hoy por hoy, Miranda Cosgrove, que se dio a conocer como parte del elenco de la película 'Escuela del rock' (protagonizada por Jack Black) al año siguiente fue llamada para la serie Drake y Josh.Ahora ella interpreta el papel de Carly, una niña fanática de Internet, que hace con sus amigos, Sam y Freddie, un sitio de videos en la red. Recibe miles de correos de sus fanáticos y cerca de 60 mil videos al mes, ya que el programa tiene un espacio para sus seguidores.Esa ha sido la clave del éxito creciente de una producción que se comenzó a emitir en Estados Unidos apenas en septiembre del año pasado.

En los primeros tres meses al aire, generó más de 300 mil entradas al sitio de Internet del programa, a través de Google.

La fusión de comedia y canal de videos, cercano a lo que hace Youtube, en el que los televidentes pueden ver sus grabaciones en ICarly, está generando una nueva etapa de interacción y convergencia a través de esos medios, que prácticamente no tiene precedentes.

"Hay videos muy locos, principalmente cosas musicales como canciones y coreografías, poco a poco los chicos han ido apropiándose de este espacio", asegura Cosgrove.

Para ella es impagable la reacción de los seguidores que han podido ver sus producciones a través del programa. "Es casi tan emocionante como cuando Carly lo hace frente a las cámaras".

Al principio, Cosgrove estaba un poco nerviosa por el proyecto. Venía de la serie infantil Drake and Josh, del mismo canal, y había participado en algunas series como actriz invitada.

"Después de grabar el primer episodio me sentí muy cómoda, ahora solo estoy concentrada en el show y no tengo otros proyectos a corto plazo", dice.

Pero algo le quedó de su experiencia en Escuela de rock, está trabajando en la producción de un disco, aunque no cree que vaya a sonar como AC/DC o Black Sabbath. "Todavía no puedo dar muchos detalles, pero lo voy a hacer este año", dice.

ICarly empezara el miercoles 16 de abril a las 7:30 pm! en Nick

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien,bueno te amo mianda cosgrove

Anónimo dijo...

YO TANBIEN LA AMO LA AMO MAS QUE EL PLANETA TIERRA AQUE NO ME GANAS EN AMOS POR EYA Y APUESTO QUE NO LEE ESTE SITIO

Anónimo dijo...

hola diego deja de coquetear con mi futura esposa XD XD XD XD XD
BUENO SOLO DIGO QUE ES LA NIÑA MAS LINDA DEL MUNDO TE AMOOOOOO MIRANDA COSGROVE TE AMMOOOOOOOOOOO TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

es la mas linda la mas hermosa sus ojos son una bellesa la amo con los mill soles la amo como un idiota

Anónimo dijo...

la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo

Anónimo dijo...

miranda cosgrove soy mexicano me llamo gabriel primero que nada eres muy bonita y megusta tu programa y tambien tus ojos son muy lindos espero que vengas aqui algun dia "eres muy hermosa" cuidate

Anónimo dijo...

0 0 0 0 0 0 0 0
0 0 0 0
0 0 0 0 0 0 0 0
0 0
0 0
0 0
0 0 0 0 0 0 0
0 0
0000
te kiero
eres mi fan me puedes localisar en mi correo es andrea_kiss_85@hotmail.com

Anónimo dijo...

me kae mal diego gonsalez

y miranda cosgrove es muy hermsa



tauro_6979@hotmail.com

Anónimo dijo...

me kae mal diego gonsalez

y miranda cosgrove es muy hermsa



tauro_6979@hotmail.com

alejandro y andres dijo...

hola miranda te amam0sssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

OLA MI NMBRE ES ALESSANDRA
ERES UNA REYAN DEL INTERNET Y SAM TAMBOIEN PZ
SON UNAS PARDES LOCAS JAJAJ SON LA MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡