viernes, 18 de abril de 2008

Emily Osment y Mitchel Musso en Taft High School

No, no es High School Musical, sino en la Taft High School, un colegio público del Internacional Bachillerato con centros en Chicago, Los Angeles y algunas partes de Centro América.La pareja sensación de Hannah Montana alborotaron a los chicos de la THS este martes 15 abril 2008, pues no se imaginaban que las estrellas de Disney iban a llegar a su cole y adivinen para qué. Pues para filmar un vídeo musical, pues no lo sabía y a decir verdades recién me he entero que Mitchel Musso y Emily Osment están grabando juntos la canción "If I didn't have you" para Disney Mania 6.Pero aquí no acaba la nota; lo más sorprendente fueron dos declaraciones de la también mejor conocida Lilly Truscott a la publicación Taft Tribune, el magazine oficial del mencionado colegio.Estas son sus sorprendentes declaraciones:

"En estos momentos estoy trabajando en mi propio album. Todas las canciones son originales y escritas por mí. Y no estoy firmando con Disney. Me estoy inclinando al rock indio. Esto nunca has escuchado antes (de un Disney star)"; primera revelación, cuesta creer que no le guste la música con la etiqueta y estilo de Disney!

La segunda revelación: "Los Jonas Brothers son grandes chicos, pero no me gusta su música. Yo entro a Radiohead, The Shins e Incubus. Mi ícono en la música es John Lennon"!

Imagen de las declaraciones de Emily al periodico escolar.
A propósito, encontre un vídeo de Emily y Mitchel Musso; acompañados de Bryan Todd, el mismo que ha escrito y producido para Ashley Tisdale, y otras estrellas. Al parecer ellos también entraron en la onda de los shows caseros de youtube!


Fuente: (Imagenes)

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

But a systematic online investigation can help you obtain the best economical deal that suited to your have to have and your bank account money? 10 years before, he along with my mom experienced negative fico scores due to earlier uses with the IRS anf the husband even experienced his paycheck garnished! Driving house the point that Greater the money, better is the best loan amount. same day loans For those who calculate a EMI in the beginning to assist you to plan a person's financial service.

Anónimo dijo...

Minimum technique requirements for Windows Vista required an 400 MHz model and 512 Megabytes of ram, as well as a Thirty two MB illustrations or photos card! Jobless people can also get captured in rapid arrival of financial crunches. Why would you want to pay out nothing for your credit card debt if your credit card firm is hounding anyone daily. same day loan Here are some apps which you can use for different items, like Navigation, hands free sending text messages, social networking and much more.