miércoles, 9 de abril de 2008

Demi Lovato en High School Musical 4!?

Tal parece que la suerte puede seguir sonriéndole a la simpática Demi Lovato, estrella del film Camp Rock con los sweethearts Jonas Brothers. Y es que el día de ayer por la noche se filtró un insistente rumor por la red que han puesto en alerta a los millones de fans de la secuela de High School Musical.
Según el website www.fadedyouthblog.com, Rich Ross, presidente de Disney Channel Worldwide ha dicho a los escritores de la cadena que vayan trabajando el script de otra película, la cuarta de la franquicia dorada de disney: HSM.

En realidad este chisme no es nuevo. Ya se ha abonado bastante sobre la idea de una High School Musical 4, pero sin los actores originales. Kenny Ortega lo había insinuado en una ocasión. Pero en esta oportunidad está sonando muy fuerte el rumor que sería Demi Lovato, 16, la que podría hacer el papel principal de la nueva película; es decir, el de Vanessa Hudgens.

Como se sabe, actualmente el elenco original de HSM está enrumbando a UTAH para dar inicio a las grabaciones de HSM 3, a la que se han integrado nuevos actores cuyos roles son más que parecidos a los principales, por lo que se da por descontado que ellos podrían seguir en una probable HSM 4.

Entonces, ¿Demi Lovato sería un buen reemplazo de Vanessa Hudgens?!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

mm nose si demi lovato sea un buen reemplazo, habia escuchado q seria Selena Gomez, ella si me parece mas linda i mucho mas parecida gabriella. x otra parte .. demi ya me cae mal desd q esta mui cerca de los jonas!! jaja :P .. exelente blog! biie*

Anónimo dijo...

yo digo q si, pero creo que selena parece mas chica, no se xq...pro...maybe
smec

Anónimo dijo...

no me gusta la idea q demi actue en
hsm4
ni q no aparescan los actores origuinales

Anónimo dijo...

no me parece q reemplazan a los originales mejor no hangan hsm 4 si no estan los originales

Unknown dijo...

no me parece q reemplazen a los originalea ya no seria hsm mejor no hagan hsm 4 sin los verdaderos

Anónimo dijo...

la verdad q demi lovato es un amor me gusta su vos ronkita y me enamore de ella :D

Anónimo dijo...

creo que demi seria una buena eleccion pero los otros actores tienen que salir los originales (menos porsupuesto vanessa) selena gomez que yo la ador tambien puede ser esta entre ellas dos pero espero que no alla una discusion entre demi y selena por que ellas son grandes amigas y asen unos videos muy graciosos me encantan buen eso xau

Anónimo dijo...

-----------..........---------
yo digo q para q querriamos ver a demi lovato en high school si con los actores q esta , es perfecta, ademas no creo q demi tenga mucha suerte ya q no todos la queren como parece... yo creo q por el echo q salga con los jonas brothers ya es demaciado desastre para nosotras sus admiradoras... ademas quien qrria ver a una "actriz" q recién empieza a ser + conocida q antes en una película q ha tenido mucho exito...
yo no estoy de acuerdo con q esta fea q se cree diva salga en esta peli tan top!

Anónimo dijo...

q q me parece... me parece orrible q esta estupida q al cantar se come el microfono salga en una pelicula tan buena como high school musical, aunque no es una de las mejores "demetria" no c merece salir en la peli...
es un fenómeno... ni siquiera devio aver salido en camp rock... ya q al estar ella la peli + toppisima se arruinó... pero los jonas pudieron salbar la peli com su encanto...
xauu!!!! un besote a los jo bross especialmente a mi nick jonas q es un encanto...
te amo nick jonas... eres el mas rico de los 3...
xau demi feato...o debo decir demetria... eres espantosa...los quiero jonas...

Anónimo dijo...

Bueno...simplemente está muy claro ...que a muy poca gente le gusta a esta tipa con dientes de caballo!!!Guuuuaaaaaauu pero..como se les ocurre integrar a LA DEMITRIA CARA DE CABALLO LOVATO.!!!!yo creo que ni siquiera sabe actuar bien.....La peli HSM es demaciado, muchísimo para ella!!!!!!!!!!No se merece ni siquiera estar en Barney...yo creo que asustaba a los televidentes!!!y al dinosaurio(Barney)también...jjajajajaj....
saquenla no se merece absolutamente nada de nada!!!

Pd: te adoro demetria!!!!jajajaja....guaguuajajajguajja

saludines

UNA ULTIMA COSA ....ESTA CARA DE CERDO SE HIZO FAMOSA CON LA AYUDA DE LOS JONAS BROTHERS!!!ELLOS SI QUE VALEN LA PENA!!!

PERO LAMENTABLEMENTE ES LA CARA DE MULA LA QUE SE LLEVA TODA LA FAMA!!!!
YA BESITOS XAO....

Xao DEMETRIA CARA DE HONGO Y CON DIENTEES Y BOCA DE LAGARTIJA CON LA COLA CORTada!!!jajajaja
xau... besitos a los jonas... muxo muxo amor y muxox kiss al guapetón de nick jonas...xauuu saludines a todos menos a la demetria caballato...
xauuu!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

noo !!! OSEAA como va a salir esa wna con cara de moco verde osea le va a quitar too el brillo a la peli !!! en vez de quitarle protagonismo a los otros... devería estar en una jungla , o en una granja llena de sus compañera + bonitas q ella, las mulas, esta yegua con cara de cerdo es un espanto... si esto no fuera publico me faltarían los garabatos q ponerle a esta cara de CABALLO...
PD: esta tipa q besa a cualquiera y eso lo se xq salen fotos en pag. q no voy a decir devería haber seguido en barney, pero con el disfras del dinosaurio para taparle la cara...
xau... te kero demetria caballo...jajajajajajajajajajaja
ia me boy por q me estan dando nausias nombrarte tantoo ESPERO Q ESTO LLEGUE A TU ESTUPIDA ENFERMA Y ULTRA MEGA SUPER CARA DE CABALLO CON NARIZ DE CHANCHO ... AMO A JOE JONAS :)

Anónimo dijo...

yo lo k pienso, k nadie va a reemplazar a los actores antiguos, y si los cambian ya no vana a dar el mismo bombazo k a dao estas 3 peliculas ultimas, yo por lo menos, si no salen los mismos perosonajes como troy, gabriella, sarpey... no me intersa por k ya seria como volver a la 1ª pelicula no? lo k pienso k podria acer en la 4ª entrega es como estan pasando sus vidas separados, o k luego se reecontraran cosas asi, la boda de troy y gabriella jajajaja estaria guay no???...

Anónimo dijo...

Bueno yop creo que deberian ser los mismos actores por que ya no seria lo mismo y de verdad no es qe diga que no quiero que salgas en la peli demi tu me pareces una chica muy guuayyy y enserio no creas todo lo que te digan esas tontas tu eres de verdad muy bonita y simpatica y me caes bien pero igual digo que deberian ser los mismos actores ya que zac y nessa hacen un a pareja fabulosa y son hermosos los dos y deberian hacer otra peli con lo jonas brothers y tu ha y miley cirus seria lo maximo si o q`jujujujujuju.. y nadaa..¡¡ + Xauuuu TKF JONAS BROTHERS Y zac efron