jueves, 24 de abril de 2008

Brenda Song: Miley Cyrus es una Diva

Las recientes imagenes escandalosas de Miley Cyrus han dado lugar a una severa defensa de Joe Jonas.Ahora Brenda Song, la estrella de "Disney Channel", dijo lo siguiente sobre este escándalo:
  • "Miley es probablemente la más carismática y fuerte chica de 15 años. Ella es realmente una diva y tiene un muy buen camino por delante! "
  • Pienso que la gente debe dar a Miley Cyrus cierta privacidad. Dejar de buscar fotos que la dejen mal en Internet. (La verdad que eso seria como pedirle a la gente que dejen de respirar)
  • "Me encanta Miley. Creo que es una muy talentosa actriz y cantante. Sea cual fuere lo que hace en su vida personal ES SU VIDA PERSONAL. "
¿Está usted de acuerdo con Brenda?

(Fuente)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo daniela soy super super fans de miley ray cyrus la adoro... Y si estoy de a cuerdo con brenda, me parec q dverian d darle un poco de privasidad a las estrellas. Bueh soy de venezuela solo queria decirles esto ah y esta pag. me encanta es de lo mejor. Para el o la que kiera les dejo mi e-meil es: dani_101294@hotmail.com