lunes, 21 de abril de 2008

Princess Protection Program: Fotos + Info!

Y bien aquí les traigo fotos de las super "cutes", lindas, starlets, aspirantes a estrellas, las probablemente nuevas d.i.v.a.s de Disney, Demi Lovato y Selena Gomez en el set de la nueva película de Disney, Princess Protection Program, que se rodó en escenarios de Puerto Rico.La actriz puertorriqueña Sully Díaz tiene un papel destacado en esta película que comenzó a grabarse en el área sur de Puerto Rico el viernes 14 de marzo.

Sully encarna a la madre de la protagonista, la adolescente Demi Lovato. Ésta interpreta a una princesa que es sacada de su país y trasladada al estado de Louisiana como medida de protección. Allí la establecen en la casa de una familia, donde tiene que vivir como cualquier niña y se hace amiga de Selena Gómez, la también actriz del programa de Disney, Los Hechiceros de Waverly Place.

Junto a Díaz también estarán los boricuas Johnny Ray, Ramón Saldaña, Cristina Soler, Talia Rothenberg, Sam Richardson y Eitan Bender. La película, que es dirigida por Allison Lidi Brown, se podría estrenar este 19 de setiembre de 2008 en los Estados Unidos.

Todo el elenco es de Puerto Rico y suman un total de 80 personas. Entre los lugares donde grabaron figuran el área de Carraízo, Casa de España, y los colegios San Ignacio.

La actriz puertorriqueña Sully Díaz está complacida con el cambio que ha dado el cine norteamericano al brindarle personajes de relevancia a los latinos. La reconocida actriz latina interpreta a la reina Sofía, que como ya se ha dicho es la madre de la protagonista que es caracterizada por la adolescente Demi Lovato, 15.

"Es un personaje muy bonito, en el sentido de que la percepción de los latinos en el cine norteamericano está cambiando. Por eso me alegro, es la primera vez que audiciono para un personaje de una reina en una película norteamericana. Los personajes para las latinas eran de niñeras, criadas, ilegales, drogadictas, prostitutas y de vez en cuando de policías. Ahora cambió y en cada serie hay un personaje importante de un latino", expresó Díaz, quien ganó el personaje para el cual también hubo audiciones en Nueva York y Los Ángeles. Click en las imagenes para ampliar.

(Info)

1 comentario:

fans-blogdelatele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.