viernes, 25 de abril de 2008

Amy Winehouse arrestada!

Hace unas horas ha sido detenida la ganadora de cinco Grammys este año, la cantante británica Amy Winehouse, por haber agredido a dos hombres durante una fiesta hace unos días, en un bar del vecindario de Camden.

Winehouse acudió a la estación de policía supuestamente para absolver preguntas relacionadas con el mencionado incidente, sin embargo, la policía informó después que "una joven de 24 años había sido detenida por sospecha de agresión".

Cabe resaltar que las autoridades británicas no tienen la costumbre de mencionar los nombres de los sospechosos hasta que éstos enfrenten cargos formales.
Amy Winehouse siempre se ha caracterizado por sus problemas de conducta, y es lamentable que vuelva a involucrarse en uno más después que había prometido luego de los Premios Grammy que su éxito lo tomaba como una oportunidad que le daba la vida para caminar por el lado correcto de la vida.
En octubre del año pasado, Winehouse y su marido Blake Fielder Civil fueron detenidos en la ciudad noruega de Bergen, y retenidos durante una noche, por cargos de posesión de drogas. Y este año, un video de Winehouse fumando crack fue difundido en la internet antes de la ceremonia de los Grammy.

Fuente: [Fotos]

No hay comentarios: