martes, 22 de abril de 2008

Lindsay Lohan es lesbiana y celosa: omg!

Como se sabe hay un persistente rumor en la red que Lindsay Lohan y su mejor "amiga" de siempre, Samantha Ronson están viviendo juntas e incluso habrían formalizado una unión civil.

Pero últimamente Lindsay acompaña a su amiga a todos lados e incluso a sus centros de trabajo. Como sabemos, Sam es DJ de clubs nocturnos. En realidad, no entendemos por qué una chica que tenía un gran futuro en el cine ha llegado al punto de estar detrás y todo el tiempo de esta joven muy conocida en el círculo de lesbianas de Los Ángeles. ¿Realmente está enamorada Lilo de Sam?

Tal parece que esto es cierto, de acuerdo a lo que reporta ayer el tabloide digital, Page Six, Lindsay habría protagonizado una histérica escena de celos con Ashley Owen (una de las gemelas de la serie "Full House" o "3 x 3").Según este tabloide, Sam y Lilo pasaron juntas el fin de semana pasado en el Beatrice Inn (el viernes) y en el Hawaiian Tropic Zone (el sábado), pero a Lindsay no le gustó que su compañera obtuviera la atención de algunas presentes como Ashley quien se acercó a Sam para saludarla.

Dicen los testigos que Lindsay se acercó a Ashley y le increpó: "Vete a tu serie mocosa, pero aléjate de mi enamorada". Y el sábado Lindsay le explicó a Samantha el incidente a su modo: "La estuve ignorando y se molestó", le dijo. Samantha estaba realmente concentrada en su trabajo y no dejó la cabina por cualquier cosa, afirmó un testigo. Lindsay está siempre con su amiga, tanto que incluso ha creado un perfil "Lindsay Ronson" en Facebook.


[
Fuente, Bdlt]

No hay comentarios: