sábado, 17 de mayo de 2008

Fotos de Britney Spears en Bikini en Costa Rica

se encuentra de junto al actor Mel Gibson y, como era de esperarse, los paparazzis la siguieron hasta allá y la fotografiaron cuando disfrutaba de un día de playa junto a unos amigos.
Según un testigo presencial, "Britney parecia relajada tomando el sol. Entró corriendo en el agua para jugar con las fuertes olas y condujo una Todoterreno".

Según informa el periódico costarricense Al Día: "Britney, Mel, el padre de Brit y la esposa de Mel (Robyn Moore) aterrizaron el jueves en el principal aeropuerto de San José. Cuando bajaron del avión, el estrella del pop se escondió bajo un paraguas para ocultarse de los fotógrafos que la esperaban. Desde allí, el trío abordó un jet privado hacia a una de las casas que Gibson tiene en el país".

Esperemos que Britney la pase muy bien en Costa Rica junto a Mel y sus amigos. Aquí las fotos de Britney Spears en Costa Rica, que por cierto sigue llenita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo digo que se ha descuidado un poco hahora esta un poco gordita no digo que este como globo solo que esta gordita y por otro lado que bueno que visite las ciudades nexicanas bueno chao.