jueves, 22 de mayo de 2008

Miley Cyrus sufre de hipoglucemia!

Miley Cyrus ha revelado en una reciente entrevista al diario Daily Telegraph que ella sufre de hipoglucemia, una enfermedad contraria a la diabetes, que es lo que padece su ex enamorado Nick Jonas.Según la wikipedia, la hipoglucemia es una concentración de glucosa en la sangre anormalmente baja, inferior a 50 ó 60 mg por 100 mL. Se suele denominar shock insulínico, cuando se produce una pérdida del conocimiento. En personas sanas suele ser consecuencia de un ayuno muy prolongado debido a que el organismo sigue utilizando la glucosa una vez que ya no queda glucógeno en el hígado para producirla.

Miley ha dicho al Daily Telegraph que ella corre con una rueda de molino durante 20 minutos al día y sigue una dieta meticulosa para mantener bajo control su hipoglucemia. Además, ha referido que su educación consta de tres horas con un tutor privado, de lunes a viernes. Las matemáticas son su tema del favorito. "Me agrada cuando hay sólo una respuesta. En las matemáticas, ella (la respuesta) o está bien o está equivocada".

Entre otras cosas, Miley revela que piensa seguir en la actuación y la música por los próximos años y que planea una gira mundial que incluya Australia. Dice que una vez concluida la filmación de su película empezará algun otro proyecto genial.


fuente!

16 comentarios:

miley karolayn dijo...

ay bueno q mal
no le deciaria eso ni ami pero enemigo xq es algo q queda adentro
auq pienso q tal ves es un castigo q le mando dios pa q aprenda comprender a las personas como lom iso com nick.

Anónimo dijo...

NICK NO TA NFERMO Y Q SE MUERA LO MUY PELOTUDA DE MILEY CACA (COMO LE DCIMOS N L COLE). JAJAJA!!!

Anónimo dijo...

nick si esta enfermo apava(o) tiene diabetes y eso es una enfermedad

Anónimo dijo...

PORFAVOR NO HABLEN MAL DE MILEY CYRUS SOLO ES UNA NIÑA BUENO SI PARA TI ES CACA QE IGNORANTE PORQUE ELLA NO TIENE NADA DE ESO BUENO LOS JONAS BROTHER SE HICIERON CONOCIDOS GRACIAS A ELLA

andrea dijo...

que lastima, yo te entiendo miley, yo sufro lo mismo, y ojala puedas disfrutar de tu vida, sin esa orrible enfermedad que no te deja comer ni un kramelo!!!!.

Anónimo dijo...

Me da pena lo de Miley y aunque Nick también tiene diabetes es triste para los 2. Tal vez como dicen puede ser un castigo de Dios, pero yo creo que ella no se está cuidando. Ella continua realizando dietas, ejercicios y le importa mucho su físico y figura. Que entre en la realidad ¡ESTO ES GRAVE!

jennifer dijo...

yo pienzo que debe cuidarce mucho para que se requpere lo antes pocible

Anónimo dijo...

no sean ignorantes dios no castiga!

kada kien tiene metavolismos diferentes

y por desgracia los estadounidences

tienen un metabolismo muy deevil

y la diabetes y la hipoglusemia la

mayoria de las veses es por

herencia genetica nik y miley

son re buena gentee!!

y esas son enfermedades incurables

pero son tatabless____---

Anónimo dijo...

no sean ignorantes dios no castiga!

kada kien tiene metavolismos diferentes

y por desgracia los estadounidences

tienen un metabolismo muy deevil

y la diabetes y la hipoglusemia la

mayoria de las veses es por

herencia genetica nik y miley

son re buena gentee!!

y esas son enfermedades incurables

pero son tatabless____---

Anónimo dijo...

pobres los2 eso yo no se lo desearia nadie pero bno dios lo quizo asi

katie dijo...

primero que nada que cobardes los disque "animos" esos si que son todo lo malo que hablan de Miley Nick o quien sea todo lo malo que dicen es para ellos porque son cobardes y por eso se hacen llamar anonimos, mejor hay que desearles lo mejor tanto a Miley como a Nick y ayudar a los que sufren estas enfermedades y ellos podrían como super stars que son hacer conciencia de ello y ayudar asi a mucha gente, ojala volvieran a estar juntos asi se ayudarian uno al otro y Miley es muy bonita quien diga lo contario es envidioso y Nick es guapo no tanto como Zac Efron, como dije antes no me gusta la musica de los jonas pero los respeto y eso es algo que todos deberian hacer especialmente los "anonimos"

Anónimo dijo...

oye la del comentario 2 eres una estupida tarada como decir que se muera la miley ella es lo mejor de este mundo junto a los jonas brothers y si nick tiene diabetes
eres tonta te odio y yo te deseo la muerte ati basura

Anónimo dijo...

euu,, pobre miley!! yo me imagino teniendo esa enfermedad... k feo! no hablen mal d ella si a ustedes no les gusta q hablen mal de ustedes!! T AMO MILEY!¡

lu dijo...

la que yo ni enterada de que tenia esa enfermedad hasta el dia de hoy ...lo unico que puedo decir es que se cuide mucho y a nadie le gustria verla mal te queremos miley.....TKM.

Anónimo dijo...

dios apreta pero no estruja

Anónimo dijo...

Aunque Miley sufra de eso Siempre sere Una smiler <3 I love Miley Cyrus