viernes, 23 de mayo de 2008

Nick Jonas habla sobre la canción S.O.S

Nick Jonas, después de revelar hace algunos meses atrás que para componer su canción A Little Bit Longer se inspiró en la diabetes que tenía, ahora el menor de los Jonas Brothers nos revela en quien se inspiró para escribir la canción S.O.S en una entrevista para la revista Tigerbeat.
"Hay una historia real detrás de S.O.S. y es sobre una chica con quien estuve durante un tiempo. Ella llegó a la ciudad para terminar y eso no fue agradable. Fue malo, pero a mi me dio una razón para cantarle más a la vida y darme inspiración. Cuando tengo inspiración me es muy fácil escribir una canción. S.O.S fue escrita en quice minutos, así como 'Still in love with you' e 'Inseparable'.", contó Nick a la revista.

Pero Nick no sólo habló de S.O.S, también contó que el tema 'When You Look Me In The Eyes', fue el prinero que escribió con sus hermanos. "La canción 'When You Look Me In The Eyes', en realidad fue escrita para mi disco en solitario hace unos años. También es una de las primeras canciones que Kevin, Joe y yo escribimos juntos. Se trata de los imprevistos con las chicas que mis hermanos estaban pasando, yo era demasiado joven entonces", concluyó.

Quién habrá sido la chica en que Nick se inspiró?! ... los dejamos con el vídeo del tema S.O.S para recordar.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SE QUIEN ES ES MILEY CYRUS..............

Anónimo dijo...

hola!! mi nombre es jennifer y soy de la republica dominicana.

bueno chicas yo les quiero decir algo la cancion la cuals e inspiro nick no necesriamente tiene que ser miley cyrus, recuerden que nick y ella lo negaron que estaban juntos aunque las fotos de ellos decian lo contrario pero no por eso tienes que decir que es miley por que en la vida de nick seguro an habido varias chicas no es necesariamente ella. lo bueno de esta cancion es que la ruptura de nick y esa chica misteriosa puso a que todas las chicas especialmente de latinoameria se pusieran a cantar esa cancion y lo malo es que se ve muy feo que vas a visitar al que es tu novio solo para decirle que terminan la relacion se ve muy mal eso. me pongo en el lugar de nick y se que se sintio muy mal, por que cuando te enteras de que tu novia volvio a la ciudad donde vives crees que te va a recibir con un beos o un abrazo no que te vino a decir que terminan esa relacion. bueno la vida sigue es lo que nick nos deja con esta cancion la cual es muy linda y a la vez un poco triste por lo que paso en esa relacion.

bueno lo lindo es que nick y sus hermanos nos sigue deleitando con su musica eso es bueno para todas las fan de los jonas, bueno me despido con un beso y un abrazo bye.
y recuerden no es necesariamente miley.

Alexandra d' Jonas dijo...

claroo que no es miley cyrusss!!!
como dice el comentario de ariba lo apoyoo!! nick ha concido muchas chikas en su vida y no por el echo de ser miley cyrus la super estrella de pop tine que si vida ser alrrededor de ella ademas nick no le pudo escribir la cancion ya k dice k vino de otra parte al terminarlo y es ovbiamente son estrellas y nos uvieramos enterado de todo asi k io creo k miley NO ess!!!
byeeee

Anónimo dijo...

pues no es lo que aparentan pues lo que pasa es de que todo mundo se mete en la vida de los artistas y luego los artistas niegan una relacion sino vean miley cyrus en ropa interior para nick jonas veanlo sino me cren

katalina dijo...

es miley cirus no tengo idea por que terminaron pero es ella

Anónimo dijo...

Ubiquense ok
como va a ser miley cyrus
habra sido otra
esa estupida obvio no
y si no saben o no estan seguros mejor no escriban nada ok adiozz

Anónimo dijo...

osea las fotos d miley en ropa intrior no eran para el ermoxo d nick eso solo es un rumor mejor invstiguen bn las cosa i love nick!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo digo q nick es un chico con buen corazon y lo q dice nick de q les gustan las chicas de sus ojos bueno yo soy muy interactiva y paresco q tengo 2 años pero no tengo eso 2 años tengo 11 años pero ya se acerca mi cumple y tego 12años

Nashiitah dijo...

AII IOO KEROO SERR ESAA CHIIKA ... peroo ioo esoo sii nii por niinguun mootivoo lee ubieraa rotoo el coorasoon ! lo amoo es un bomboon !! demasiaadoo liindoo ell !

Anónimo dijo...

¡¡hola osea la canciòn fue a mi hello ♥♥n♥i♥c♥k♥♥y♥♥a♥l♥e♥x♥i♥a♥♥

Anónimo dijo...

osea... si tienen razon... aunq me duela... nick ha salido con varias xikas... y no creo q se halla tomado la molestia d scribirle una cancion a la stupida d miley....i love nick!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

HOLA AMI ME DIJERON QUE LA CANCION S.O.S FUE ESCRITA POR NICK PARA MILEY Y LA CANCION 7 THIGNS FUE ESCRITA POR MILEY SUPUESTAMENTE PARA NICK.

Anónimo dijo...

Fue Miley quién hizo eso!!!!!!!
Alguien me podría decir como contactar a alguno de los Jonas, a su representante o a su manager.
Les dejo mi mail anto4@adinet.com.uy escriban porfavor si saben quien sabe o si ustedes lo saben.
GRACIAS

Anónimo dijo...

yo adoro a nick soy mexicana me llamo vanessa estefania mejia barba vivo serca de guadalajara

Anónimo dijo...

YA DEJA DE PENSAR EN TU EXNOVIA MEJOR PIENSA EN LAS QUE SITE QUIEREN COMO YO MUCHAS QUISIERAN QUE LES DETICARAN UNA CANCION.ATT.VANESSA ESTEFANIA

Anónimo dijo...

YA DEJA DE PENSAR EN TU EXNOVIA MEJOR PIENSA EN LAS QUE SITE QUIEREN COMO YO MUCHAS QUISIERAN QUE LES DETICARAN UNA CANCION.ATT.VANESSA ESTEFANIA

Anónimo dijo...

para mi me parese que la cancion fue para miley cyrus pero tampoco nick es un santo tambien tubo otra chicas

Anónimo dijo...

Pues de todo lo que he oido y leido aqui yialla me doy cuenta de que Miley si quiso en realidad a Nick y Nick nunca la quiso y la cambio por la Selena.
Y llegue a la siguiente conclusión si ustedes se dan cuenta Selena es de origen latino se le ve y Nick yo creo que tambien, los jonas tiene tipo latino no americano y yo creo que por eso se llevan bien y se hicieron pareja, se ve que los dos tienen descendencia latina pues son medio morenos bueno el un poco, en cambio si se fijan Miley es americana americana es blanca y de ojos azules, es americana asi como Drake Bell k es pelirrojo y muy blanco y Zac Efron ellos si son americanos y nick y selena pues son mas latinos lo cual esta bien porque el color ya no importa tanto en el mundo y las razas se estan diversificando pero tal vez a nick le gustan las latinas y morenas como el y no las gueras como miley tal vez sea eso, puede ser.

Anónimo dijo...

Aunque a Drake y a Zac les gustan las latinas tambien y son americanos eso ellos lo han dicho.

alenxandriithaa jonatikaa dijo...

ustds tiienen un enredoo ahii y ellos si son americanos americanos y niick sii kisoo a miley como miley lo kisoo a el y la relacion de selena y nick no fue despoes q miley y nick terminaran,ya habia pasado un tiempo..! y no creo q la cancion sea pa miley boeh no c no estoii segura puedee q sii y puedee q noo y miley le hizo 2 canciones a nick 7thing y goodbye y niick tambiien le compuso una cancion pero horita no recuerdo y ellos todaviia se kieren kien sabe y en unos meses sale en la noticias q miley y nick volvieron
aaa y yo soii 100% jonatatikaaa y prefiero q niick estee con miley q con cualkier otra chica y menos q menos selenaa aff boeh bye