sábado, 24 de mayo de 2008

Selena Gomez tambien usa anillo de virginidad!

Por la revista People nos enteramos que Selena Gomez viene usando también un anillo de pureza desde la edad de 12 años. En él se lee la siguiente inscripción: "Esperando el verdadero amor". Ella ha revelado a People que las celebraciones y las fiestas ruidosas de Hollywood no la atraen. "Prefiero quedarme en casa con mi familia", dice Selena.
Sely dijo que ella no siente la presión por ser ejemplo. "Pero siempre soy cautelosa de lo que hago, de lo que estoy usando y de lo que digo porque los padres y los muchachos confían en que haga las cosas bien. Es una forma buena de presión".

Entre tanto en una entrevista a radio KISS FM, Selena también habló sobre las fotos picantes de Miley Cyrus. Ella dijo: "Todos crecemos y cometemos errores", dijo Sely. También habló de su relación con los Jonas Brothers: "Ellos son como hermanos para mí, y enamorados para las demás", dijo en tono animoso para las fans de los Jo Bros.

19 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alexandra d' Jonas dijo...

Maldittaaa selenaaa!!!
osea k se cree k le puede estar copiando a todo el mundo primero ha vanessa hudgens en lo k hacia luego ha miley en las poses y luego a los jonas brothers con un anillo de pureza ke pretende es una copioonnaaaa!!!!!
no tine originalidad
byeeee!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

enta buenicima esa foto

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

Anónimo dijo...

K le PazA??!
PueZ Es uNa Copiia!
No es OriiGiiNal..!!
k KopiiOnAaaaaaaaaa!!
AdeMas...k Kree...!!
k Kn EsoO C Va A gAnar A La GnT?!
No MalDiiTaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Puez...Osea Sii Vanessa Hudgens hAcE KakA en PuBliiKo...ella Tambiien! Sii Miley Se Tiira de 1 Punete Ella iiwal..!! Es Una SiiNiiK...! k Le pAsA?!
Es uNA SUPERMEGACOPIONAAAAAAAAAAAA!
ADemas C Cree La Gran KosA...!
ii NO es K iiO me Cree Mas k Ella...! esk es CiierTo!
EsA sU sERiie Es 1 PorkRiiA...! Lo UniiKo k Lo arruiiNa es ella...! Kaga Toda La SeriiE...!!
y leS apUeSToO k Niiies VirGen...!

Jonas Brothers...!! ii <3 U..!! ElloS Sii SOn OriiGiiNales...!!
VaNe we <3 U...!!
MiLey..!! U are a GreAt! I lOve Your SOngs!!

KeiiLa!

Anónimo dijo...

Creo que ese anillo es una forma de conservarse como persona...y pues ella piensa asi lo cual para mi esta muy bien! Zi todos usarias ese anillo como simbolo...este seria otro mundO!!!

Anónimo dijo...

pss para ser sincera a mi no me parece que ella sea puro ella debe ser una hp puta como casi todos los famosos de disney

Anónimo dijo...

Me cae mal eso de robarle el novio a Miley y no se para mi es muy x que gustos los de Nick cambiar a Miley bonita, con personalidad y original por una que disque dice ser pura, dice un dicho y esto es tanto para Selena como para Nick y los Jonas Dime de que presumes y te dire de que careces, si tanto presumen que son virgenes y el anillo de castidad es porque no lo son si lo fueran no dirian nada esta tipa no tiene originalidad y se presume de algo es porque no lo es.

Anónimo dijo...

Laa verdad! Por Qee Insultarlaa? iiO Ezo Lo VeO Normal.. Ademaax Alla EllOz nO Zii Lee Kiitan Loz NOviiOz nO? Ademax Miley.. Nego A Nick Es Decir Qe Nunca Tubo Nada Coon El..!? Entnces? Nick See Teniia Qee Qdar atado aa Miley Ademax Elloz tiienes Derechos a Estr Juntos sii kiieren? ii por si no lees selena tiene su anillo desde los 12? ii los jonas desde cuanto?!.. por diiOz!.. ii Selena es Mejr Qee Miley ii Vanessa!

Anónimo dijo...

ay no q copiona esa selena una cosa selena se original

Unknown dijo...

creo entonces que como dijo selena gómez que todos cometemos errores, los jonas brothers son uno de los suyos.... anonime...

Anónimo dijo...

me parece que selena es muy original...yo la amoo tengo 14 años y soy de argentina.
Amo todo lo que hace selena gomez y no me parece una copiona de nada.
Mi sueño es conocerla.....T!
Selena es un millon de veces mejor que Myley Vanessa y muchas mas, excepto demi lovato que tmb es genial

Anónimo dijo...

SELENA ES UNA DIVA UNA SUPER STAR MUCHA ENVIDIA SI ELLA DESEA CONSERVAR SU VIRGINIDAD HASTA ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR BIEN POR ELLA ES UNA DE LAS POCAS QUE QUEDAN EEN EL MUNDO SUPONGO QUE LAS BOBAS QUE ESCRIBIERON TODO ESO NISIQUIERA SON VIRGENES COMO MI PRINCESS SELY i love you forever

Anónimo dijo...

SELENA ES UNA DIVA UNA SUPER STAR MUCHA ENVIDIA SI ELLA DESEA CONSERVAR SU VIRGINIDAD HASTA ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR BIEN POR ELLA ES UNA DE LAS POCAS QUE QUEDAN EEN EL MUNDO SUPONGO QUE LAS BOBAS QUE ESCRIBIERON TODO ESO NISIQUIERA SON VIRGENES COMO MI PRINCESS SELY i love you forever

selena dijo...

que les PASA!! no ofendan a SELENA 1 ella es super buena en lo que hase en lo particular me gusta HANNA MONTANA! pero miley chilla no knta 2: selena no se toma fotos en la ducha para mandarselas a nick o a zac (hasta donde se) asique las que dijan que es solo una copia cierren la bok y 3: selena no es una ejolatra con poco curpo sorry miley pero una gitarra tiene mas cuerpo que tu
tkmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllll
SELENA
MILEY eres supeeer buena pero no tanto ;)

edfa dijo...

coman mierda selena es perfecta y el que lo niega es un puto y me come mi mierda, y si usted odia a selena deje un comentario para cagarme en su puta madre.

Anónimo dijo...

QUE VA ESTAS PIROBAS ESTAN CELOSAS DE LA HEMBRA

CHINAS NO SEAN TAN CELOSAS
Y MEJOR COMASEN UN BALDADO DE MIERDA

Anónimo dijo...

ash ingoranthes !! nisiquiera sabn el isgnificado de el anillo de la pureza ii lo dificl qwe s zztar ckon el