miércoles, 28 de mayo de 2008

Skandar Keynes en sesion de fotos!!!

Desde Disney Inglaterra. Les presentamos a Skandar Amin Casper Keynes, 16, el niño "guapo y bello" segun sus fans de la saga de Disney, Las Crónicas de Narnia.

Como ya hemos dicho es un actor inglés, mejor conocido como Edmund Pevensie, nombre del último personaje que interpreta en Las Cronicas de Narnia junto a los conocidos Ben Barnes (el Príncipe Caspian) y William Moseley (el Gran Rey Peter). Por la wikipedia me entero que este chico es tatara-tatara nieto del famoso científico Charles Darwin y además es compañero de cole de Daniel Radcliffe. Es decir, una celebridad por donde se la mire.

En el "Príncipe Caspian" fue realmente una revelación verlo luchar con una gran destreza y una extraordinaria fuerza interpretativa.Keynes ha revelado en una entrevista a un portal británico que quiere ser doctor. Lo cual no sabemos si es una influencia familiar o simplemente por su programa de tv favorito, pues ha revelado que es fan de Grey's Anatomy (Anatomía de Grey). También le gusta Sex and The City y Project Runway. "La parte médica de Grey's Anatomy es realmente divertida", dice Keynes con una sonrisa en los labios.

Sobre su rol en la segunda película de Narnia, Keynes dice que "fue como regresar para reunirme con la familia, ya nos conocemos todos. También me hizo mucha ilusión tener la oportunidad de rodar en lugares tan bonitos como la República Checa o Nueva Zelanda".

En la primera película puso en aprietos a la producción, sobre todo por el vestuario pues creció 15 centímetros durante la filmación. En ese entonces tenía 12 años. Para la segunda película, la producción tomó sus precauciones. "Para 'El Príncipe Caspian' el departamento de vestuario contaba con un programa de ordenador especial que podía determinar mi ritmo de crecimiento y les ayudó a diseñar mis trajes de manera que aún me sirvieran incluso si seguía creciendo", nos externa.

Aquí les dejo las sensacionales fotos, sin logos, de su más reciente fotoshoop (las primeras, las cuatro últimas son fotos promocionales del Príncipe Caspian).

La joven estrella está hoy por hoy acaparando la atención de los medios ingleses, dado el gran perfil y futuro que tiene por delante. Aquí les dejo como PLUS un vídeo de una reciente entrevista en ITV-News. Nótese la informalidad y sencillez de este joven actor, ninguna pose especial para las cámaras, simplemente sensacional!

5 comentarios:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

P.D.- Está bien que linkees el blog, pero no está bien que COPIES todos LOS artículos de mi BLOG.

Madura, y haz tus propios artículos, no seas HARAGAN!

Anónimo dijo...

HOLA!! ESTE CHICO TRABAJO CON EL MAS GUAPOO DEL MUNDO, OBVIAMENTE, CON WILLIAM MOSELEY!! (PETER PEVENSIE) PERO USTEDES ME VAN A DECIR O PUEDEN PENSAR: "COMO LE PUEDE GUSTAR ESE, EL QUE TAMBIEN HIZO... " (COSA QUE YA DEBEN SABER, Y SI NO SABEN, AVERIGUEN!, APARTE, NO LO VOY A NOMBRAR!)

SI, PERO ES UNA PERSONA HERMOSAA!! EN UNA ENTREVISTA QUE LEI (NO DE ESTE BLOG) LE PREGUNTAN COMO SE DESCRIBIRÍA, Y E RESPONDE: Carismático, desorganizado,Fácil de ir (FACIL DE IR, NO SE A LO QUE SE REFIRIÓ)

ASI QUE, YA SABEN, ME ENCANTA WILL/PETER!

LOS DEJO, CHAU!

Anónimo dijo...

Ola , me ha encantado poder leer esta entrevista , creo que para mí significa mucho saber cada día un poco más de Skandar Keynes , porque desde la primera películade Narnia , he ido investigando sobre él , realmente hay cosas que me han sorprendido y reo que eso es lo que me une más a él y hace que tenga , todavía más , curiosidad por conocerle . En Fin espero que algún día , s haga realidad , porque hay gente que dice que los sueños no se cumplen , pero creo que los sueños , los crea y realiza uno mismo , no es por suerte . Os dejo aqui mi msn , me encntaría que me tuvierais al corriente : Rockly_flowers_47@hotmail.com


Posdata : por un amor , imposible






PaaO,,*]

sole dijo...

skandar es un bombon ademas no es de las personas que utiliza un guón para conocer gente ensi este chico es fenomenal

stefany trepowski dijo...

skandar keines es unos de esos muchachos de tus sueños la verdad desde que vi narnia el no a podido salir de mi mente aunque si el nisiquiera sabe que existo pero de todos modos me encanta y espero conocerlo algun dia mi mayor sueño es conocerlo lo admiro muchisimo...te amo skandar