viernes, 30 de mayo de 2008

Heidi Montag luce sus encantos en Mexico

Es probablemente la pareja, salida de un programa de tv, más querida por el público norteamericano. Ellos son los protagonistas del reality tv show "The Hills", Heidi Montag y Spencer Pratt y fueron captados en sus románticas vacaciones esta semana, en las paradísiacas playas de Los Cabos, México, en donde Heidi lució sus encantadoras formas, tan segura de sí, que hasta posó y recreó a los paparazzis. Ellos se hospedan en el exclusivo Palmilla Resort.

En estos últimos días, Spencer ha revelado que Heidi estaría grabando un especial para MTV pero no ha precisado que tipo de especial. Entre tanto, se está rumorando que Spencer ha pedido nuevamente matrimonio a su novia de The Hills.

2 comentarios:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

P.D.- Está bien que linkees el blog, pero no está bien que COPIES todos LOS artículos de mi BLOG.

Madura, y haz tus propios artículos, no seas HARAGAN!

jose manuel dijo...

hola que tal? este blog esta genial me encantari que visitarais el mio no esta del todo terminado http://newsdisneychannel.blogspot.com/