sábado, 24 de mayo de 2008

Mitchel Musso tambien muestra su abdomen!

Mitchel Musso quiere competir con Miley Cyrus?. Hace apenas unos meses fue fotografiado fumando una sustancia cuestionable, ahora se ha filtrado esta foto donde Mitchel, como se ve, muestra su estómago a la cámara. Se dice que la foto ha sido sustraida de su MySpace.

Pensamos que Mitchel ha filtrado estas fotos a propósito solo para llamar la atencion, y hacernos ver ¿Cuál es la diferencia entre un chico y una chica de 15 mostrando su estómago?¿Qué dirán ahora los websites norteamericanos?...


Fuente

15 comentarios:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

Anónimo dijo...

K k me paece pues so hot sin duda aunke diciendo k ha sido sustraida d myspace....k deciros k ese es su doble el rockero k no os lo creis pues si mitchel tiene un doble rockero k se junta con porretas k lo se yoooo,aunke la diferencia es k su doble se ha cortao el pelo jajaja ah en el caso d k sea mitchel dcir asi se hace colega te spero en mi casa cuando keras vente pa ka y me enseñas lo k hay bajo la camiseta

Anónimo dijo...

hola que tal!
oooooouw pues la noticia no me gusto :(
ojala y mitchel no sea igual que miley cyrus
buen blog

Anónimo dijo...

ES ORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..................................................

Anónimo dijo...

pues ami me parece muy chido que salgan fotos de MITCHEL MUSSO mostrando su estomago por que el es un papasito y tiene buen abdomen y esta delicioso pero el dedo no mucho pero de todas formas yo me chuparia el dedo de Mitchel Musso y que lastima que MItchel no muestra su pene o su culo por que lo a de tener riquisimo sobre todo su pene y sus testiculos yo por una foto de el desnudo pagaria millones de Dolares sobre todo si esta exitado lo amo es un papasito y yo no soy mujer soy hombre ATT GEOVANY D.

Anónimo dijo...

Bueno ami me parese q el Estomago de Mitchel Musso esta super Lo Amo a Mitchel es Hermosooooooooooooooooooooo y quiero q el sea mi Novio y de nadien mas Ok chicas el es solo mio si q les quede grabado en la cabeza el es solo mio vamos infernales y Ciclones guuuuu vamos tienen mi aguante besos mitchel te quiere tu novia Roberta chau Mi Amor te Amooooooooooooo Muack Bye besos

Andrea Pineda dijo...

vaya que no me lo esperaba, pero se ve sexy, y oye geovany, o quien quiera que seas, no seas ingenuo esas fotos nunk las obtendras.y voy a hacer una pregunta, poor favor dejen sus opiniones. ¿¿¿ por que los hombres tienen que andar rascandocelo???

Mitchel Musso dijo...

HOLA CHICAS LAMENTO DECIRLES ESTO PERO MI CORAZON YA LE PERTENECE ALGUIEN ESPECIAL QUE CONOCI EN LOS ANGELES (US) YA TENGO NOVIA Y LO SIENTO PERO TAMBIEN IBA HACER UN CONCURSO DONDE USTEDES TENDRIAN QUE ESCRIBIR TODO LO QUE SABEN DE MI LA QUE GANE SE QUEDARA CON MI CORAZON
PERO SE CANCELO POR MI CHICA ESPECIAL.
PD:EL COMENTARIO NO.5 QUE ESCRIBIO QUE YO MUESTRE MIS PARTES PRIVADAS NO VOY A MOSTRARLES MIS PARTES PRIVADAS.

melly dijo...

hOla... yO amO a Mitchel MussO perO y ese abdomen esta genial perO ese deditO nO me gusta perO buenO nO impOrta yO asi lO quierO y lastima que no se hizO el concursO para ganarse el cOrazOnsitO de Mitchel perO yO respetO su deciciciOn y aunque tenga nOvia nO perdere las esperanzas... yO te amO¡¡ Mitchel

melly dijo...

hOla... yO amO a Mitchel MussO perO y ese abdomen esta genial perO ese deditO nO me gusta perO buenO nO impOrta yO asi lO quierO y lastima que no se hizO el concursO para ganarse el cOrazOnsitO de Mitchel perO yO respetO su deciciciOn y aunque tenga nOvia nO perdere las esperanzas... yO te amO¡¡ Mitchel

Anónimo dijo...

mitchel esta super hot lo amo y si geovany yo tambien pagaria todo por verlo y tenerlo en bolas adelante mio con su verga exitada, parada y verle esos testiculos y culo hermoso.
haria cualquier cosa con el meterle mi pene en su culo...
pd tengo fotos de el en bolas mostrando el choto grande... geovany soy gay

Anónimo dijo...

el comentario numero 11 me puso super hot mientras lo leia me estaba masturbando pasame las fotos de mitchel desnudo quiero ver esa verga hermosa que tiene lo amoooooooooooo es el amor de mi vida. quiero acostarme con el en la cama y tener sexo toda la noche mañana tarde todo el diaaaaaaa.

te espero con mi gran caño entre las piernas

Anónimo dijo...

YO QUISIERA TENER MUCHOOOO SEXO CON ESE CHICO ESTA BUENISIMO,HACERLE DE TODO CON TODO ORQUE ES LO QUE SE MERECE ,TIENE LA CULPA POR ESTAR TAAAN RICO

Anónimo dijo...

bueee...ya sabemos q es el mjor de tdos los universooos!!<3<3...pero tampoko para q digan cosas tan zarpadas...!es el más liiindo...y lo amamos...<3pero todo tiene sus límites!!;)

Unknown dijo...

AMI ME GUSTA MITCHEL MUSSO Y QUIERO QUE SEA MI NOVIO ME EMPEZO A GUSTAR DESDE QUE VI PAR DE REYES PERO EL YA TIENE NOVIA Y AUNQUE ME ROMPA EL CORAZÓN LO VOY A DEJAR IR NO AY NADA QUE ASER