miércoles, 21 de mayo de 2008

High School Musical 3: El especial de la ABC!

Y como ya deben saber todos los fans de High School Musical 3, el elenco completo del Senior Year se presentó en uno de los programas más sintonizados de la televisión norteamericanas: Good Morning America, de la cadena ABC. Aquí les traemos en exclusiva, algunos "puntos de interés" para toda la fanaticada de HSM 3, de cómo y qué se trae esta expectante tercera entrega de la saga más exitosa de Disney.

Lo que he podido captar del reportaje:

Zac Efron en primer lugar refiere que llegó tarde a las grabaciones pues estaba ocupado en las filmaciones de su otra película, "Me and Orson Welles". Al parecer, en los inicios de los ensayos no pudo mantener el mismo ritmo de su novia Vanessa. "Llegué a los ensayos unas semanas más tarde -mala idea. Fue difícil alcanzar a todo el mundo, especialmente a Corbin que es simplemente el bailarín más natural e increíble que he conocido, igual Vanessa que tiene buena coordinación, y es muy duro mantener el mismo ritmo", dijo Efron.

Los ensayos han sido realmente duros para los chicos. "Estoy aun adolorida. Todos nosotros terminamos cojeando de alguna forma", dijo Vanessa. Y es que las grabaciones aunque los divierte también son agotadoras. Aseguran en el especial de ABC que el día que se realizó el reportaje los chicos tuvieron 12 horas ensayando los bailes!!

"Pienso que mis pies no cabían en mis zapatos, estaban tan hinchados. Es malo pero bello, por eso lo vale", dijo Monique Coleman que interpreta a Taylor McKessie, la líder del club de ciencias de la HS.

"Bueno, en realidad los zapatos son confortables", dijo Tisdale. "Todos llevamos zapatos de baile en los ensayos y los tacones se desgastaron y todos decían "ayyhh, mis pies me duelen", y yo decía "los míos son geniales", dijo Ash.

"Pero aquí todo es diversión, es como en una escuela, todos estamos contagiados de alegría", dijo Vanessa. "Venir de regreso a Utah y estar nuevamente con mis amigos, es simplemente un sueño hecho realidad. Llamé a mi madre y papi el primer día y les dije "siento como si estuviera de vacaciones", realmente tenemos amistad y eso es muy divertido", dijo Zac Efron.

Aquí algunas detallitos más (aunque algunos ya los sabíamos!):

- Hay un número bailable en un restaurante de autoservicio con 500 personas! ¡Enorme!!
- La película se echa a andar donde quedó, en el gimnasio.
- Hay 14 números bailables y son sumamente intensos.
- Corbin Bleu y Zac Efron tienen su primer número juntos!
- Gabriella y Troy tendrán que tomar una decisión de vital importancia.
- Hay una escena asombrosa en el restaurante de autoservicio con Sharpay y Ryan.
- Ashley Tisdale y Lucas Grabeel hicieron las audiciones juntos y Ash le dio algunas tips para los ensayos. Ellos también discuten como hermano y hermana en la vida real.

Esto es todo lo que les puedo contar por ahora! Aquí les dejo el vídeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que un papasito como zac se merece un descanso es difisil ser estrellaººº

Anónimo dijo...

el mega papi de zac necesitaq un desknsito..... pero si kiere que venga aui a venezuela para consentirlo.... y darle muchos carñitos.... lo amo esos ojos que tiene me matan....