viernes, 2 de mayo de 2008

Detalles cool Conferencia High School Musical 3

Bueno, probablemente algunos ya han visto el vídeo de la conferencia de prensa que dio el cast de HSM 3 hace algunas horas. Aquí, como siempre hemos tratado de recopilar toda la información disponible en los web sites norteamericanos y tenemos algunos detalles "picantes" de la mencionada conferencia.

Primero que todo, Vanessa Hudgens asistió al acto con un glamuroso vestido blanco muy suelto y claro, los paparazzis no perdieron la oportunidad de tomarle las respectivas fotos para beneplácito de sus fans masculinos (Ver fotos abajo).

En un momento de la entrevista (vea el vídeo), le preguntaron sobre lo que pensaba de las fotos de Miley Cyrus en Vanity Fair. No pudieron elegir a la persona más indicada, je, je. Muy inteligente, Vanessa esquivó hábilmente la pregunta: "Tú sabes, estamos aquí para hablar de nuestra película", dijo Nessa.

Por otro lado vimos a Zac Efron todo sonrisas con Vanessa Hudgens. Parece que la relación va por buen camino. Aunque no podemos dejar de expresar que Ashley estaba muy bella, quizás por eso es que detectamos a Zac lanzarle "esas" miradas a Ash, muy listo Zefron. No podemos culparlo de admirar a sus bellas coestrellas en esta película!!

¿No asistió Lucas Grabeel? Pues no lo vimos, pero inmediatamente averiguamos el motivo. Él está enfermo y con descanso médico. ¡En cama! Esperamos que se recupere pronto y nos hubiera gustado verlo con los demás chicos.

Ya sabemos lo que dijo Ashley. Promete llorar durante las filmaciones de la peli, una forma de decirnos elegantemente que ya no van más en otra secuela de la saga. Sabemos que Disney ya esta escribiendo la historia de HSM 4.

Zanessa por otro lado dijeron que no sentían presión alguna por el éxito alcanzado en las dos películas previas. Según informaciones de la prensa, "la franquicia se estrenó en el 2006 como una película original de Disney Channel y rapidamente se convirtió en un éxito internacional visto por más de 250 millones de observadores en 100 países y 20 idiomas. En agosto de 2007, la premier de HSM 2 fue vista por 18.6 millones de espectadores, convirtiéndose en el programa de cable más visto en todo el tiempo. Disney dice que el lanzamiento del DVD sobrepasó todas las expectativas de ventas para el 2007 y la banda sonora fue tres veces platino".

A pesar de estos registros grandiosos, Efron dice: "Pienso que es como un tercer acto. Ésta es la tercera película. No miramos hacia atrás, hacemos lo justo". Entretanto, Vanessa dijo que la única presión que ella siente es que la película se estrenará en cines en vez de ir directamente a DVD. Click en las imagenes para ampliarlas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES YO NO PUEDO ESPERAR PARA VER LA TERCERA PELI DE HIGH SCHOOL MUSICAL PUES QUIERO VER A PAPASITO DE ZAC

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

P.D.- Está bien que linkees el blog, pero no está bien que COPIES todos LOS artículos de mi BLOG.

Madura, y haz tus propios artículos, no seas HARAGAN!