viernes, 2 de mayo de 2008

Cameron Díaz mas joven que nunca en FHM

Cameron Diaz agradece a la edición de mayo de la revista FHM en su versión francesa.

¡No podía menos! Con el retoque digital, Cameron luce un rostro más diáfano y juvenil que en la vida real (ver última foto).

Sabemos que en estos días, Cameron promociona su película "Una locura de Amor en Las Vegas" con Ashton Kutcher. Cam dice que esta ciudad la fascina. "Basta que alguien me diga ¿"Vegas"? para que coja mi bolso". "Obviamente, es bastante difícil pasar inadvertida", agrega coquetamente.

De cualquier forma no podemos negar los preciados atributos que resaltan en estas fotos; Click en las imagenes para ampliar.

1 comentario:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

P.D.- Está bien que linkees el blog, pero no está bien que COPIES todos LOS artículos de mi BLOG.

Madura, y haz tus propios artículos, no seas HARAGAN!