sábado, 3 de mayo de 2008

Modelos adolescentes en ropa interior de Disney!!

Si usted cree que las fotos de Miley Cyrus para Vanity Fair son un mal ejemplo para las adolescentes y que han provocado alguna consternación en los señores de Disney, con esta información usted tendrá la seguridad que ha sido realmente ingenuo(a).

Y es que hoy nos hemos informado de buenas fuentes que Disney utiliza a jovencitas con edades parecidas a la de Miley Cyrus para promocionar modelos muy sexys de lencería, en buenos términos, ropa interior. No, no, esto no es nada ilegal y tampoco es para espantarse. Pero la pregunta que nos hacemos es: ¿Qué hubiera pasado si Miley hubiese posado en ropa interior? ¡Ella apenas dejó ver el dorso semi desnudo!

Las mencionadas fotos están siendo usadas por una empresa de China para vender esas prendas de Disney. Promocionan sostenes, ropa interior y shorts para adolescentes. Se puede ver en algunas de ellas imágenes de Winnie the Pooh impresas en los diseños. Y para los registros, no fue Annie Leibovitz la que ha tomado esta vez las fotos.

Pregunta final: ¿Qué hubiera pasado si Miley hubiese posado en ropa interior?!!

Aquí algunas fotos de la promoción Lencería de Disney!!


Clic 1, Clic 2.


Fuente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

OoLaa!* buenno zii las imagenes de miley no zon nada comparadas con esta xQee miley zi ze fijan bien ovvio traia un pantalos i zoloe staba con el torso descurbieto i enz in no se le vio nada asi qe yo no le veo nada de malo buenno lindizimo flgo dalee byee..!!*

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

P.D.- Está bien que linkees el blog, pero no está bien que COPIES todos LOS artículos de mi BLOG.

Madura, y haz tus propios artículos, no seas HARAGAN!

Anónimo dijo...

BUENO TIENEN RAZON NO
ES NADA COMPARADO CON
LO QUE HIZO MILEY XQ
AMILEY NO SE LE VIO NADA

Anónimo dijo...

No veo cual sea el problema, la indumentaria no es ni siquiera ligeramente sexy o sugerente, no hay transparencias ni nada. Además, obviamente estan apuntadas a una audiencia de jovencitas y no de hombres adultos, quiero decir que para que un hombre veria un catalogo de lenceria para adolescentes? para un regalo a su hija/sobrina/nieta? Si la intención es ver a jovenes semidesnudas pues existen muchos medios, quiero decir, la inmoralidad pasa por la mente de cada uno

Anónimo dijo...

Pues serán menores de edad pero estan buenisimas las dos y muy sensual esa ropa

Anónimo dijo...

estan exquisitas esas dos chicas me encantan!

mia dijo...

Qué chulos son estos conjuntos!!! He visto unos preciosos en vanity fair y si entráis en la página memimo.es tendréis un descuento de 10 euros de descuento comprándo online!!

:)

Anónimo dijo...

por que hay tontos que sacan el temita ese de si son menor de edad o no??!! Lo unico que se que estan riquisimas ambas, deliciosas, y ya estan bien grandecitas para todo!!! es decir ya son mujeres (biologicamente) y no estupidamente menores como nos trata de imponer la ley de los idiotas.