jueves, 29 de mayo de 2008

Chace Crawford y Ed Westwick ebrios y fumando!

Al parecer, un genio perverso ha hackeado la página en Photobucket de Ed Westwick, también conocido como Charles "Chuckles" Bass, el amigo desde la niñez de Nate Archibald (Chace Crawford), en el seriado Gossip Girl.

¿Resultado? Han expuesto a la red más fotos de Chace Crawford, ahora con Ed Westwick y otros amigos posando ante las cámaras ebrios, fumando y con chicas. Ed tiene dos fotos besando a una chica (clic aquí ver una, aquí la otra). No se porqué pero algunos portales como Gawker están diciendo que estas fotos apuntarían a que Chace es gay. ¡Eso no lo entiendo!



4 comentarios:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

P.D.- Está bien que linkees el blog, pero no está bien que COPIES todos LOS artículos de mi BLOG.

Madura, y haz tus propios artículos, no seas HARAGAN!

Anónimo dijo...

no es justo q todos los chicos mas sexys del planeta sean de otro pais, actores y mucho menos q tengan novia. odio el mundo!!!!!!!!!!!!!!(soy emo)

Anónimo dijo...

Lastima me gusta Chace Crawford es muy guapo pero ojala rectifique su vida me decepciono no se ojala rectifique y si es gay o no cada quien tiene sus preferencias pero realmente pense que era buen chico.

Aredhel dijo...

vaya carrete!!!