lunes, 19 de mayo de 2008

Revelador y oscuro video de Angelina Jolie

Si bien es cierto que Angelina Jolie aceptó haber probado drogas, en este vídeo ella confiesa que ha consumido heroína, el éxtasis, la cocaína y el LSD y otras drogas más y agrega que le gusta de tomar parte en juegos sadomasoquistas.

En las imágenes filmadas en 1999, cuando Jolie tenía 23 años, se ve a la actriz diciendo que le parecen "cool" las relaciones sexuales en las que uno de los involucrados lastima a otro.

Jolie también explica que cuando era niña le gustaba realizar experimentos trágicos con sus mascotas y que era asidua de consumir drogas en el Hotel Chelsea, en Nueva York, donde el cantante de los Sex Pistols, Sid Vicious, apuñaló a su novia.

De modo escalofriante relata como su gato murió después de que ella lo tiñó de color azul. Revela además cómo murieron un lagarto y un hámster. Confiesa que el hámster obtuvo una pulmonía debido a que ella le dio un chapuzon en la ducha y su lagarto a causa de haberlo expuesto al sol por mucho tiempo.

Angelina continúa: "Tuve una serpiente y también probé a matarle". Ella recuerda que a los 12 años era "una mala chica con mis amigos".


El vídeo puedes verlo en YouTube, clic aquí (en inglés).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRES ANIMALES

Anónimo dijo...

es una estupida como le va a hacer eso a los animales.eli

Anónimo dijo...

ayy no sigan con esos comentarios.. xq quien no tuvo sus locas ideas cuando eran niños.. como xq a los gatos no c los baña.. ella fue niña.. pero akso no ven todo lo q es ahora??.. es una chik muy luchadora..tarados