miércoles, 28 de mayo de 2008

El libro de Los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers, al estilo de Miley Cyrus, tendrán su propio libro. Kevin, Joe y Nick compartirán fotos nunca antes vistas con exclusivos comentarios en este libro que saldrá a la venta el próximo otoño.

Disney Book Group será la empresa encargada del publicar el libro que recopilará fotos inéditas, experiencias vividas y anécdotas jamás contadas por los Jonas Brothers.

"Pasamos grandes momentos cuando tocamos en nuestros conciertos, y poder hacer una crónica de toda la diversión para nuestros fans y lectores es más que increíble para nosotros" dijeron Kevin, Nick y Joe sobre su libro.

"Esperamos que nuestros fans revivan nuestros conciertos y descubran cosas que no han visto antes a través de nuestro libro".

El libro de los Jonas Brothers saldrá a la venta el otoño en Estados Unidos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

M ENCANTA LA IDEA...SUPER BUENA NO?=p SON LO_+ ESPECIALMENT NICK Y EL LIBRO A VER SI PUEDO COMPRARLA EL AÑO Q VIENE.SOY CARLA E. RODRIGUEZ G. DE ARGENTINA.

Anónimo dijo...

super y sew que los voy a conocer y le quiero decir a nick que lo amo y a mi hermana aunque diga que no yo y todos aqui sabemos que ce muere por joe

Anónimo dijo...

me parece genial la idea!!
asi los fans podran saber mas de ellos i estar mas cerca!
ademas sera muy divertidoo!!ajaj

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando lo publicarian en españa??

Anónimo dijo...

o0oo eso es geniaal cuando saleee en Mexicoo ??

Anónimo dijo...

SI SABN CUANDO VA A SALIR N GUATEMALA SCRIBAN UN COMENTARIO PLIS...

Anónimo dijo...

MIA MORRR!
LOS AMOO DIVINO COMIENDOSE LA ROSQUILLA!! XD O LO QUE SEAA!
MIREN A NICK LO AMOOO!
BESOS

Anónimo dijo...

cuando lo van a raer a argentina? si alguien sabe que avise gracias tengo muchas ganas de leer ese libro

Anónimo dijo...

cuando lo van a raer a argentina? si alguien sabe que avise gracias tengo muchas ganas de leer ese libro

Anónimo dijo...

me encanta que hayan
sacado un libro porque
asi podremos sentirnos mas cerca
aun
besitos y me encantan los jonas
en especial nick
i love you nick (L)
jajaj besitos
santiago de chile

Anónimo dijo...

encuentro pulento que agan un libro ademas son tan lindos el mas lindo de todos es nick jonas es tan mino lo unico malo es que esta con la selena en ves de estar con la miley que es muchu mas linda y tiene mucho mas talentosa

andrea dijo...

nikc jonas es el mejor tiene todo lo que un chico puede terer
los conciertos de los jonas brothers son lo mejor no me e perdido ni uno de los que an hecho en españa y el cd que an sacado en lo mejor sobre todo la cancion fly with me