lunes, 26 de mayo de 2008

Lindsay Lohan en bikini

Las principales celebridades ya están disfrutando de el verano sacando sus ropas más ligeras para lucir su cuerpo. Lindsay Lohan no será la excepción.
Después de los escandalosos besos con su amiga Samantha Ronson, Lindsay Lohan estuvo luciendo su "endiviable" figura en un bikini negro de dos piezas el pasado sábado en la piscina del Eden Roc Hotel en Cannes.

Lindsay Lohan tendrá que tomar muchas horas de sol este verano, esta blanquísima. La encuentras hot o no?!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este cuerpo que tu estas mostrando sinceramente es fatal no es si es tu cuerpo real , por que a las personas le gusta jugar mucho con las imagenes de algunos artistas no se si con el tuyo lo estan asiendo pero sinceramente , me gusta todo lo que haces pero tapate por que es urgente...!!

Anónimo dijo...

porque? porque esta un poco rellenita?
bastante estupido encunetro tu comentario. Todo el mundo luchando contra la anorexia que se les mete en la cabeza a las jovencitas tontas y tu diciendo esas cosas?
madura. lo nesesitas y con urgencia. tambien anda a ver un doctor porque de seguro tienes algun desorden alimenticio.
no seas estupida y piensa en las cosas que dices. te lo digo yo que soy modelo.

Anónimo dijo...

ella esta divina, si estaria flaca diria porque esta tan flaca a mi me gusta mas asi a que desaparezca como algunas

Anónimo dijo...

Ok...! Linsay Lohan no tiene NADA tiene cuerpo de Abuela! Que horrible ella en pelis y series pareciera QUE NO FUERA PLANA,inpresionante!, ella lo muestra como si estubiera bueniiisima y ni tiene nada que mostrar ni se levanta a nadie, solo a una lesbiana que parece hombre que solo le gusta porque es mujer, a las lesbienas no se les hace facil conseguir novias,asi que la primera que le pare la besan, le quitan la virguinidad (no pregunten, no se como) se casan y lo unico que hacen es Aparearse... lo siento, es la verdad!... Saludos!

Andrea Pineda dijo...

noooooooo, denjen en paz a los famosos y maduren, estan envidiosas de no ser como ella.

Anónimo dijo...

Seguro tu eres lesbiana, homofobica!!!!!! ten un poco mas de respeto si te joden las lesbianas deja de hablar asi como si fueras superior. MADURA!

Anónimo dijo...

por dioss..!
q tiene q sea lesbianaa eh?
siempre q no les guata algo se meten con la sexualidad..
i eso no es importante.. saben?
(LES DGO A LOS TARADOS) q siempre se meten con esoo..
lo q pasa es q lo q se meten con esoo son unos envidiosos de mierdaa
xq apuesto muchos qerriamos estar en el lugar q lindsay lohan sta en ese momentoo!
i disculpen si soy mui francaa es q me repugna la gentee q se mete cn la sexualidad de otros,,,,¨!
no es xq yo admiro a lindsay si no xq ya les dje....
ME REPUGNA LA GENTE Q SE METE CON LA SEXUALIDAD DE OTROSS.. ok ndaa maaass
i si ustedess qieren pensar de esa forma, piensen yo no soi nadie para decirless....
yo dgo lo q piensoo i es asii..
al q le moleste q le molestee,, i al q noo bue.
ya les djee todoo..
les deceo lo mejor a lindsay i a samantha...
no me interesa si son o no lesbianaaa.
yo la admiroo muchoo!
TE AMOO LINSDAY LOHAN♥(con cariño nomas lodgo xq kpaz creen q soi lesbianaaaaaaaa)