lunes, 26 de mayo de 2008

Los Jonas Brothers a un click de sus fans

Si perteneces al grupo de miles de fans que buscan a los Jonas Brothers en MySpace, es tu día de suerte, pues los Jonas Brothers han elegido una forma mas cercana de estar en contacto con ustedes, ellos van a escribir nuevas entradas en su boletín personal de su página de MySpace."Queremos que todos vean diariamente las actualizaciones y entradas de nuestro tour. Diariamente vamos a añadir nuestros puntos de vista sobre el tour junto a Avril Lavigne por Europa y luego sobre nuestro Burning Up Tour en Estados Unidos".

PRIMERA ENTRADA: "Estamos aquí preparando nuestros equipajes para partir rumbo a Europa a nuestro primer tour en el Reino Unido y Europa. Estamos como ..

.. ya escuchando a las fans que vamos a ver. Es tan emocionante! Vamos a ver en directo a algunas de las personas que hemos visto en línea desde hace años.

Esta semana estuvimos ocupadísimos. El último fin de semana estuvimos en el East Coast presentandonos en Filadelfia, Nueva York y Boston. Fue genial volver a casa. Los fans nos hicieron sentir muy bien. Esta semana estuvimos en el estudio con nuestra buena amiga Demi Lovato trabajando en su nuevo CD.

El miércoles por la noche cantamos S.O.S en American Idol 7. El público fue impresionante; luego fuimos a un emocionante juego entre los Lakers y los Spurs en el Staples Center. El jueves y viernes filmamos el primer vídeo de nuestro nuevo CD.

Estamos impacientes de ver ese vídeo. Fue realmente divertido. Ahora estamos frente al aeropuerto. No podemos esperar para verlos !!!!!!!! " JB Kevin, Nick y Joe.

______________________________________________________________
Domingo, 25 de mayo de 2008

PRIMER DÍA DE VISITA

"Hola a todos!, sólo queríamos hacerles saber que estamos sanos y salvos en Glasgow, Escocia".

Hemos volado toda la noche, tuvimos unas 3 horas de escala en Londres, luego a Glasgow. Esta es la primera vez que hemos visitado Escocia. Es hermoso!

Estamos pensando en ir a ver esta noche Iron Man. Les daremos a conocer nuestra opinión sobre la película. Mañana es nuestro primer show con Avril Lavigne.

"Ella tiene unas canciones increíbles y esperamos con interés de estar en la gira con ella. Mantenganse al tanto para ver los reportes diarios de nuestro tour". Gracias, JB Kevin, Nick y Joe.

______________________________________________________________
Lunes, 26 de mayo de 2008

PRIMER CONCIERTO
¡Holas a todos!

Justamente estamos saliendo del escenario de nuestro primer concierto en Glasgow, Escocia. Ha sido un gran día. Esta mañana fuimos fuera de nuestro hotel y encontramos un grupo de fans esperando. Ellos estaban incluso alli desde la noche anterior. No pudieron conseguir boletos para el show así es que les dimos boletos.

También tuvimos fans siguiendo nuestro recorrido. Fue realmente genial ver a tantas personas en Escocia que ya conocen nuestra música. Nos hicieron sentir muy lindo.

El concierto se inició algunos minutos retrasados porque las personas estaban aun ingresando. Cuando tomamos el escenario ya estaba la mayor cantidad de gente en el lugar. La mayoría no conocen aun nuestras canciones pero se esforzaron en seguirnos y nos animaron a cantarles con todo nuestro corazón. Al final, las personas estaban batiendo palmas, gritando y uniéndose a nosotros. Fue impresionante.

Esto es divertido y lo guardaremos en nuestra memoria para cuando estemos de nuevo en América. Varias veces nos abrimos paso para acercarnos a la gente y encontrar una forma de conectarnos en nuestros shows. Es terrible y extrañamente maravilloso trabajar duramente en el escenario y esperanzador conquistar a una multitud.

Tan lejos pero la gente aquí ha sido tan amable. Tenemos otra función aquí mañana por la noche, luego Manchester y Londres. Vimos nuestro video anoche para SOS en TV. ¡Eso estaba chiflado! También nos dijeron que SOS será añadido a uno de las estaciones de radio mas grandes y MTV aquí en Inglaterra.

Gracias por pensar en nosotros y chequear nuestro tour blog. Déjenos saber lo que ustedes piensas. JB. Kevin, Joe y Nick

P.D.- ¡Ironman fue asombroso!

Crees que los Jonas Brothers estarán más cerca a su público con sus actualizaciones en su MySpace?!

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

demaciado bn se les quiere de parte de su fans n° 1 karina pero principalmente fans de nick jonas lo amo y quiero decirle q esta super guapo y super lindo lo quiero besos karina

Anónimo dijo...

esta lindo nick te amo desde k te vi mivida cambio y kiero saber si van a venir a peru
tkm nick con toda mi vida y mi alma

Anónimo dijo...

hay me parece muy lindo que los jonas hayan hecho eso por sus fans, los tres son unos chicos guapísimos con eelos mi vida cambió totalmente es lo mejor que me ha pasado,L.Q.M, POR FAVOR JONAS VENGAN A ECUADOR, PERÚ, COLOMBIA... POR FAVOR ES EL SUEÑO DE MI VIDA.

danita dijo...

muy bien fans