sábado, 2 de febrero de 2008

Zac Efron y sus fines de semana sin Vanessa

Zac Efron ha revelado en una reciente entrevista a E!News que tiene la agenda demasiado recargada de trabajo, que no puede salir los fines de semana y más bien los utiliza para ensayar las escenas de las filmaciones en las que viene participando. También habló de su gran afección por los niños y que gracias a ellos está disfrutando de la fama y éxito. "Es increíble las puertas que se han abierto con High School Musical", dice el sex symbol juvenil.

Así que ya sabemos por que no estamos viendo en estos días a la pareja sensación de Disney Channel: Zanessa. ¿Podría haber otro motivo? No creemos; pues según Now Magazine, Zac habría comprado un anillo de diamantes con un diseño en forma de corazón, lo cual refleja cuan comprometido está con la relación.

- Por otro lado, de acuerdo a National Enquirer, Zac fue asechado por lindas jovencitas durante su estancia en el hospital, las cuales lograron entrar a la habitación del actor disfrazadas de enfermeras. Zac se dio cuenta que eran "enfermeras falsas" cuando ellas empezaron a sonreir nerviosamente presas de la emoción. Zac avisó mediante alarma y los agentes de seguridad expulsaron a las osadas fans.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uy pobre la debe de extrañar a vanessita uhmmm q penit q esten separados pero solo por sus trabajos los amo xanessa

Anónimo dijo...

aa q pena pero asi es la vida de los artistas pues aveces tienen q estar se parados por un tiempo

Anónimo dijo...

wauu q pobre debe de estar zacc sin su vanessa



uhm ven zac yo te cuido okssss q dices ??

Anónimo dijo...

esto creo q ya es costumbre los 2 esta muy lejos uno en grabaciones de uan pelicula y la otra en las graaciones de su nuevio disco uhmm tienen q darse un tiempo ps chikos