jueves, 1 de mayo de 2008

Asesino de John Lennon obsesionado con Lindsay Lohan

Como sabemos, Lindsay Lohan tuvo el papel principal en una película acerca de Mark David Chapman, el asesino de John Lennon; Chapter 27, donde Lindsay Lohan interpreta a Jude, una joven libertina tras los pasos de los rokeros.

Y aunque no haya relación con el libreto, tal parece que Lindsay Lohan tiene más que un relación en pantalla con el asesino de John. Y es que según se ha informado, Mark David Chapman está obsesionado con Lindsay.

Él ha estado rogando a Lohan para que lo visite en la Prisión Estatal de Attica en Nueva York. Su celda tiene fotos de Lindsay por toda la pared y ha estado implorando a las autoridades de la prisión para que le permitan escribir a Lilo.

El vendedor ambulante, diagnosticado como un psicópata, es considerado tan peligroso y un riesgo para los otros internos que que lo mantienen en una unidad especial en Attica.

¿¡Para qué querrá ver a Lilo?!


(Fuente)

2 comentarios:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

P.D.- Está bien que linkees el blog, pero no está bien que COPIES todos LOS artículos de mi BLOG.

Madura, y haz tus propios artículos, no seas HARAGAN!

Andrea Pineda dijo...

que comentario!!!!
pero bueno, me interesa saber sobre lindsay