viernes, 9 de mayo de 2008

Ashley Tisdale y su miedo a usar bikini

El próximo mes se inicia el verano en Estados Unidos y la estrella de HSM, Ashley Tisdale tiene mucho miedo. ¿Por qué? Pues quiere ir a las playas, no hay mejor época, ¿verdad?, pero tiene miedo que los paparazzis le tomen fotografías en bikini.

"No estoy tan cómoda con bikini, especialmente con gente tomando fotos. Es simplemente extraño para mí. Pienso que todo el mundo tiene esos días donde uno no se siente bien y no te ves linda. Admiro a otras celebridades y pienso 'Omg, eres tan bella, quisiera lucir así'", dice Ash a la Revista BOP, en una entrevista reciente.

Pero Tis piensa que todo el mundo siente lo mismo que ella. "Todo es normal. Nadie es perfecto. Puedes pensar que no luces tan bien, pero otras personas pensarán que eres bella. De modo que, sólo conoce eso y no lo olvides nunca".

Entendemos por qué Tis tiene miedo que le tomen fotos en bikini, tal vez porque los paps son tan curiosos que están siempre atentos a todo, sino vean la última foto abajo, puede ser la única razón, pues Ashley tiene bonito cuerpo. ¿O no? Click en las imagenes para ampliar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ashley tu siempre te ves hermosa!!!!

Andrea Pineda dijo...

siii, se ve bn, y pienso lo mismo que ella