jueves, 22 de mayo de 2008

Demi Lovato cantando en la cama con su amiga….

Demi Lovato estuvo cantando y bailando encima de su cama con su amiga, y el tema que estuvo cantando es algo nuevo de High School Musical. No podemos negar que la chica es muy espontánea y Carismática.

Dado a sus habilidades musicales y artísticas, Disney prepara la serie "Wellcome to Mollywood" en donde Demi Lovato será el personaje principal compitiendo en las grandes ligas como Miley Cyrus y Selena Gomez quienes ya gozan de programa propio…

Aquí el vídeo:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok... wait a second... cual de las dos es Demi? la de la izquierda? vi el video como tres veces y todavia no lo se... someone please help me...jajaja... Gracias!

Anónimo dijo...

HA! Ya lo descubrí es la de la izquierda! lo q pasa es que este video es muy viejo... es de cuando ella tenia el pelo mas claro, imaginense esa canción de hsm es de la 1 pelicula en el...¿2006?

Anónimo dijo...

hola lo vi el video pero creeo la kue tiene remera verde o la otra de remera bordo no se cual es en fin son re lindas las chicas kue tiener pasas por mi flog es

http://demijonasselena-coty.blogspot.com/


me voi

Anónimo dijo...

La que se quita la chaqueta por el final es Demi pues la que se acerca a la camara! YY si lo han notado al final la amiga de Demi se manosea los senos!!

Anónimo dijo...

yo kreo ke demi sta con selena gomez... ey ya ubike a demi dl cabello claro

Anónimo dijo...

Creo q es Selena Gomez y Demi Lovato noo??

jejeje

que locas que estan!!! jajaa

FLOPISSS dijo...

si!!!!!!
ese es el espiritu de una adolecente divertida
yo creo que es demi y selena las adolecentes locasss
me copo el video
son re divertdas y lindas too!!!!!!
ok i love nick jonas !!!!!!!!!!!
bye girls see you soon !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

demi jamas se enrrollaria con selena ni con miley ella es al mejor de todas y la mejor cantante de todas y el o la que se meta con ella se mete con migo

Anónimo dijo...

DEMI ERES ESTUPIDA ME DAS VERGUENZA Y TU AMIGUITA IGUAL TU NO TE PUEDES COMPARAR CON MILEY ELLA ES 100000000000 VECES MEJOR QUE TU HANNAH MONTANA VA A APLASTAR ATU SERIE CON SU NUEVA TEMPORADA ESO DEMI MUERETE Y NO ES DE ENVIDIOSA YO NO TENGO NADA QUE ENVIDIARTE SOY 1000000000000000000 VECES MEJOR QUE TU ES EN SERIO

Anónimo dijo...

mira perra hija de puta callate la trompa cara de la verga kmo vas a compara a demi kon una fantoche kmo tu cjola iwualada zorra lesbiana ni la konoces y hablas pendejadas demi s mejor k todas k pena kt arda ups y kerida ubikate si no le tuvieras envidia no perderia tu tiempo skribiendo guevada s decir t diera iwual perra sufridora ojala te mueras pudrete zorrra malditaaaa

Anónimo dijo...

y osea anda insulta a la puta madre kt pario perra putaaaaaaa!!!! Pudrete maditaaa si t arde sobate sit pika raskate nunk vas a llegar a la altura de deni OSEA HELLO x nada del mundo voy a dejar ka insultes io amo a esa mujer y si s lesbiana o no k chucha s su vida no sufran perras puerkan sino tienen nada k acr metanse el dedo n l kulo zorras idiondas mal paridas fariseas murmuradoras a puesto k no son kapaz de decirselos n la crar velen verga perras hptas!!!! Vienen a montar la de sobradas vayan a culiar imbeciles!!!!

Anónimo dijo...

que viva demi y selena son las mejores