domingo, 4 de mayo de 2008

Miley Cyrus Concierto DC Games 2008!!

Contrariamente a lo que se sospechaba y si bien Miley Cyrus no se prensentó en la alfombra roja de los DC Games 2008, este viernes, pues ella sí se presentó y con toda la energía de su música en el Concierto de los DC Games 2008, realizado ayer sábado por la noche.

Miley cantó "See You Again" y luego dos nuevas canciones, "Fly on the Wall" y "Breakout" de su próximo album que será lanzado este 22 de julio. Toda la fanaticada cantó sus canciones junto a ella, quien se emocionó visiblemente.

"Espero que hayas pasado un momento impresionante", dijo Miley al final de su performance. "Vi un cartel allá atrás y me decía 'Miley, yo rezo por tí', no puedo estar más agradecida. Gracias a todos los chicos por todo su apoyo. Sin ustedes, nada de esto sería posible. Amo cada cosa de ustedes y los aprecio verdaderamente. Dios los bendiga!".

The Jonas Brothers, the Cheetah Girls, Demi Lovato y Jordan Pruitt también se presentaron en el concierto, el cual será propalado por Disney Channel en Julio.

(Fuente)

1 comentario:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.