jueves, 15 de mayo de 2008

Miley Cyrus publicidad para Got Milk

La sesión de fotos de Miley Cyrus para la revista Vanity Fair recientemente causó controversia. Esta vez, la revelación pop del momento, posó para algo más sano. Miley participó en la promoción de la leche de la campaña americana "Got Milk?".
La publicidad de la actriz y cantante de 15 años tiene por título "Girl Power", donde podemos leer: "Actriz de día, rockera de noche. Debo estar en forma para seguir el ritmo. Es por eso que tomo leche. Algunos estudios dan a entender que los adolescentes que prefieren la leche a las bebidas azucaradas tienden a ser más delgados. Las proteínas ayudan también a desarrollar el tejido muscular. Es lo mejor de dos mundos».

Me alegra que Miley haya hecho esta publicidad, en parte es una reconciliación con los mas pequeños, o con los padres de estos, que la veían como una mala influencia para sus hijos después de las fotos de Vanity Fair.

Anyway, aquí un vídeo con la grabación de la publicidad.


1 comentario:

Anónimo dijo...

MILEY ERES LA MEJOR TE ADORO Y A LOS JONAS BROTHERS TAMBIEN.JOE TE AMO, MILEY SIGUE ADELANTE ERES LA MEJOR Y NADIE TE PUEDE QUITAR TU LUGAR ERES LA MEJOR.UN BESO A LAS FANS DE LOS JONAS BROTHERS Y UN ABRAZO A LAS FANS DE MILEY CYRUS.ADIOSSSSSSSSS