jueves, 29 de mayo de 2008

Selena Gomez en 17 Magazine!!!

Pop star sensación juvenil, Selena Gomez, tiene 15 años pero ya está en fotos y portada de 17 Magazine. La revista que descubre la belleza y el trabajo de mantenerla de las estrellas juveniles del momento. En esta edición, Selena Gomez realiza un photoshoot sensacional, posando con distintos looks su singular belleza. Al mismo tiempo revela sus principales actividades durante la semana.Lunes: Día de fiesta, Selena dedica este día a compartir momentos especiales con sus amigos o la familia. Los martes es el día en que actualiza su video blog en youtube junto a sus amigas. Los miércoles son días de cine; ella va con sus amigas preferentemente a ver películas de terror. "Yo adoro las películas de terror de los 90. Ellas me divierten antes que asustarme", dice Sel.

Los jueves son días de compras y los viernes graba su serie a la vez que se pone al día con sus tareas escolares. Sábados a la piscina y domingos de caminata. La rutina de toda una estrella. Click en las imagenes para ampliar.


[Blogdelatele]

4 comentarios:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

P.D.- Está bien que linkees el blog, pero no está bien que COPIES todos LOS artículos de mi BLOG.

Madura, y haz tus propios artículos, no seas HARAGAN!

Anónimo dijo...

yyyyyyaaaaaaaaaaaa!!!!!!
estoy arta!!!!!
d en todos los coments q leo!!!!
hay ese anuncio q la denuncia!!blablablablabla!!!!!ya basta!!!!

ya pues dja d copiar al blog de la tele x q es cierto todo esto yo lo he leido hay!!!!!¡¡¡!!!
y no solo uno o dos NOOOOO!!to-do-s!!!!si leieron ben!"· todos haci q c original y ya dja d copiar!!ashhhh=d

Anónimo dijo...

Es cierto!!! deja de copiar de blog de la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenes que ser original, en vez de estar copiando esfuerzos de otras personas!!!! Selena la mejor!!!!! Te re banco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mejor actiz, cantante, persona, la mas linda, etc etc...jejeje

Anónimo dijo...

ValE! es cierTo tenés demaciadas cosas para decir....y hasta quiza mejores de todo lo que copiás! Podés ser todavia mejor!

El articulo esta re buenisimoO...espero que la web siga asi! y saquen mas info...saludos!

P.D: Selena so cOOl!!