domingo, 4 de mayo de 2008

Aly y AJ Michalka muestran su brasier

El duo de hermanas más sexy de la música pop estadounidense, Aly y Amanda Joy AJ Michalka se presentaron este viernes 2 de mayo en un evento de la fundación de Nancy Davis contra la esclerosis múltiple y causaron hun gran revuelo con sus vestidos.

Las chicas lucieron muy hot con un diseño que dejaban al descubierto sus brasieres. Realmente impactantes, sin contar que Amanda recién ha cumplido los 17 años. Bueno, ya sabemos que a los 15 se puede posar, y sin roche, con el dorso desnudo. Click en las imagenes para ampliar.(Fuente)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puff pero si eso son bikinis
osea la parte de arriba.. no inventen nada!! Aly & AJ no son Miley Cyrus

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

Anónimo dijo...

ALY & AJ SON MUY LINDAS
PERO NO CREO QUE EN
REALIDAD AIGAN ENSEÑADO
SU DISQUE BIKINI

Anónimo dijo...

Anteryexpenue
[url=http://healthplusrx.com/buy-supplements]buy supplements[/url]
Pencedgelidge