domingo, 4 de mayo de 2008

Vanessa Hudgens y su Glamour de junio!!

Vanessa Hudgens posa encantadora en la edición junio de la Revista Glamour Magazine (2008). En las fotos, Nessa luce seis de "los más adorables diseños de fiesta".

Vanessa Hudgens está filmando actualmente HSM 3 y hace unos días brindó una emotiva conferencia en Utah, junto a los actores de la película.

Dicen que en estas fotos, Ness no sale linda! ¿Qué tú dices?! - Click en las imagenes para ampliar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

almenos no esta desnuda como siempre

mireya dijo...

bueno en lo personal a mi me parce que vanessa es una chava super bonita...
es unica y su estilo me encanta.

que lastima que personas como la que escribio arriba no tenga una mente mas abierta como para fijarse en lo bueno de las personas..
solo estan esperando que alguien haga algo mal para señalarlo

pero bueno ni al caso
las fotos estan padrisimas y el blog tambien....!!!
bye

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

Anónimo dijo...

jajaja me encanto el 1° coment pero aunq es cierto ay q admitir q vanessa es muy linda pero zac se merece algo muxiximo mejor!!!!!