sábado, 24 de mayo de 2008

Boda de actriz de High School Musical!

La primera boda de una estrella del elenco de High School Musical. ¿Querías que sea Zanessa? Bueno, es la actriz de la secuela, KayCee Stroh, la explosiva Martha Cox, quien ha anunciado que está comprometida con su novio Ben Higginson, de acuerdo a la Revista People.

"Grabamos desde las 6 de la noche hasta las 6 a.m. del sábado, y Ben me esperaba en mi trailer", revela KayCee. "Él me estaba esperando con una sola rosa roja. Entonces me llevó a un lugar en lo alto de una montaña desde el que se puede ver Salt Lake City, y contemplamos la salida del sol. Entonces él se puso de rodillas y me preguntó si quería que me case con él".

KayCee actualmente graba High School Musical 3: Senior Year en Utah con Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Corbin Bleu y Lucas Grabeel. Ninguno de sus costars saben de esta noticia todavía.

"Van a estar tan asombrados", dice KayCee. "Ellos aman a Ben. Él es como uno más del grupo".

Higginson, 24, y Stroh, 23, se conocieron en un concierto en 2007 y planean su boda para fines de 2008. ¡Felicidades para la pareja feliz!


fuente

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mireya dijo...

ke buena onda, pues que sean muy felices...!!!

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.