domingo, 4 de mayo de 2008

Camp Rock 2!!

No podemos dudar, ni está permitido hacerlo en este espacio, que Camp Rock, la película de los Jonas Brothers, será un éxito rotundo. Con todo el ruido mediático que se ha generado, y la enorme simpatía que irradian estos chicos, CAMP ROCK tiene que ser un nuevo y rotundo acierto de Disney Channel a nivel internacional. ¿Alguien lo duda?

Sabemos también que la película se estrena en el mencionado canal, este 20 de junio para público estadounidense y en julio (fecha no precisada) en Disney Latinoamérica. Sin embargo, hoy se ha difundido la información que ya se ha convocado a un casting para la segunda película de esta aun no estrenada película.

Por consiguiente y siguiendo el estilo de High School Musical, Camp Rock con los Jonas Brothers se convierte de este modo en la nueva y sensacional franquicia de Disney Channel. ¡Y ya están trabajando la segunda secuela de la saga!

Lo novedoso que se trae esta segunda película es que darán oportunidad a que un o una fan como vosotros puedan participar de esta sensacional producción. Pues sí, se está convocando a un casting para chicos y chicas con talento para la música y la actuación. La mala noticia: Que solamente pueden participar chicos de Canadá y Estados Unidos. Ah, pero si tienes talento, sabes inglés, anímate haz el intento!

Si algunos de los lectores de esta página, viven en estos países, pueden enviar sus datos a esta dirección (no se aceptan envío personal, sólo por correo!):

Enviar Foto, Resumen, y Vídeo demo a:

Natalie Hart (USA) y a Jason La Padura (Canadá)
Camp Rock 2 Casting
La Padura/Hart Casting
100 Universal City Plaza
Trailer 6149
Universal City, CA 91608

PLUS: Les dejo un nuevo avance de CAMP ROCK!


7 comentarios:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. Ass.

Carmen..* dijo...

Hola soi española pero me encantaria probar a enviar mis datos a esa direccion para que me vean es cierta la direccion? me gustaria que me mandaras un e-mail a esta direccion y me especificases que es lo que tengo que acer


carmenperez_92@hotmail.com




muchas graciias!

Anónimo dijo...

Hola!! bueno a mi me encantaria
audicionar y estoy casi segura de que podria ser elegida pero me gustaria que me enviaras un correo o al menos me agregues:

hermosa.mx@hotmail.com

porfavor si me puedes explicar mejor ^^ te lo agradeceria muchisimo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es sharon y me encanta cantar y creo que tengo talento mi sueño es ser actriz desde hace muy pequeña y creo que esta es una gran oportunidad soy mexicana para darme mas informacion plis envieamela a mi correo es sharitoOo_93_10@hotmail.com
bye

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno eso de que puedan ingresar otros candidatos a la peli de camp rock two. Ha otra cosa que quiero aclarar espero que en camp rock two demi lovato y joe jonas se atrevan a besarce. Porque mas de el 99,9% del mundo se quedo con las ganas......

Anónimo dijo...

oLaaa me yamo brenda y soy de canarias desde muy pekeñita e deseado ser actris y cantatee se me da bm las dos cosas estoy en una escuela de idimas y de baile aver si me puedeen enviar ms informacion a mi correo grasias

laciclistabrenda@hotmail.com

Valeria dijo...

Ola me llamo valeria soy de peru y yo quisiera actuar en esta divertida pelicula ya que soy fanatica de los Jonas brothers ademas tengo talento para actuar y podria viajar a el lugar donde se va a filmar la pelicula.
Me pueden enviar informacion a mi correo
marieal19_05@hotmail.com