domingo, 4 de mayo de 2008

Katie Holmes: "Son una mi*rda" (los chismes de la prensa)

Tom Cruise y Katie Holmes son sin duda una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Tom es una de las personalidades más influyentes y con un gran poder económico en el cine norteamericano, mientras que Katie Holmes ha cautivado a propios y extraños por su estilo y elegancia que ha sabido imponer en los altos círculos de la moda hollywoodense además de su talento actoral.

Hace algunos días los principales medios reportaron que Tom habría forzado a Katie a asistir a un retiro espiritual de su Iglesia. Y hace unas semanas atrás los principales magazines hablaban de un virtual divorcio de esta linda pareja.

Nada más alejado de la realidad. El día de ayer, sábado 3 de mayo, la pareja junto al fruto de su amor, la lindísima Suri, 2, fueron vistos saliendo de un exclusivo hotel en Nueva York dispuestos a pasar una agradable excursión familiar. Díganme si no es agradable y conmovedora esta escena. Realmente no se por qué la prensa inventa toda cosa de ellos.

Katie Holmes se sinceró recientemente con la Revista Vanity Fair: "Sé lo que se dice en la prensa. Ésta es mi familia y me preocupo por lo que se dice de ella. Esas historias no son ciertas, realmente me carcomen", les contó la estrella de "Mad Money". Y agarren esto:

"Son unos indeseables los que andan diciendo esto por allí; es realmente frustrante la cantidad de 'm**rda' que andan por allí", agregó una Katie realmente indignada por los constantes ataques de la prensa a su unión con Tom Cruise.

Fotos de Katie-Tom-Suri en Nueva York. Click en las imagenes para ampliar.


(Fuente)

1 comentario:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.