domingo, 4 de mayo de 2008

Johnny Depp: La Propina de un Gran Pirata!

Johnny Depp no solamente es un buen actor, es además muy generoso y lo demostró hace poco en un restaurante al dejar una propina que casi provocó un infarto de la emoción al mozo que lo atendió.

El actor de "Piratas del Caribe" llegó acompañado de nueve amigos a un restaurante de Oshkosh, en Wisconsin donde está rodando su última película "Public Enemies" y para sorpresa del empleado que lo atendió dejó mil quinientos dólares de propina al final de la velada.

Más de uno puede sin embargo quitarle méritos a este gesto, pues dirán tal vez ¿qué son mil quinientos para Depp? Pues lo que importa es el gesto; no todos los famosos tienen este tipo de desprendimientos. Hay un libro sobre este tipo de anécdotas escrito por una camarera de Nueva York en donde se cuenta las reticencias de algunos famosos como Madonna, Tobey Maguire o Gwyneth Paltrow a dejar algo de propina.

Aquí un vídeo de Depp a su llegado (14 abril) a Oshkosh.


(Fuente)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deep tQ!!!
es el mejor
keria ser xo la kamarera!


es el mejor actor del munDo!!!!


alexandra,14,camponaraya(leon)

Anónimo dijo...

hola me llamo pau... quiero decir q me parece re interesante, lindo , atractibo, sobretodo sexy y exitante, lo veo inteligente... y la verdad que me gusta mucho desde q supe q existia... osea x dios!! no puede ser tan perfecto... le sacaria las entradas pero no se le notan mucho... es mas ni me importa xq me caso= con el.. saves q te amo johnny.... ojala leas esto y si se te cruza alguna ves vistar parana asi te conoscoooo!!!!