jueves, 1 de mayo de 2008

Christina Aguilera con unas copitas de más

La nueva mami Christina Aguilera recibe la mano amiga de su marido, el ejecutivo musical Jordan Bratman al salir de la fiesta de apertura de un exclusivo Bar en Hollywood, este miércoles.

¿Bebió Christina algunas copitas de más?
La cantante de 27 años, caminó un poco tambaleante probablemente mareada, menos mal estaba su marido quien la guió a su salida del local. No problem, Chris, sabemos que en situaciones como ésta, siempre miras el lado bueno de las cosas. ¡Una noche de copas no es malo!!

La Señora de Bratman dijo recientemente: "Cuando leo algo malo de mí, tiendo a ver todo lo negativo de la crítica como una cosa buena, al menos las personas están hablando de mí, pues les debo importar de algún modo".

Click en las imagenes para ampliar y mirar mejor "el achispamiento" de la diva.

3 comentarios:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

P.D.- Está bien que linkees el blog, pero no está bien que COPIES todos LOS artículos de mi BLOG.

Madura, y haz tus propios artículos, no seas HARAGAN!

Anónimo dijo...

Hola me parece que todo famoso pasa por esta crisis y que le puede pasar a cualquiera y no porque sea fomoso quiere decir que no le pueda pasar. En mi opinion cristina Aguilera es una gran cantante y creo que en ese momento estaba pasando por un mal momento siendo que le puede suseder a cualquier persona que no es famosa.
Cris espero que te recuperes de esta crisis porque tenes toda una vida que vivir y disfrutar. besos y gracias por leer este mensaje....

Anónimo dijo...

muxas prsonas toman demasiado con la dif queeeeeee ningun paparatzi sicopata los persigue jajajajajjaj