domingo, 4 de mayo de 2008

Un original Guason (Joker) el de Heath Ledger!

Se nos fue a la corta edad de 28 años; fue sin duda, un actor fenomenal. Heath Ledger estaba en el pico mas alto de su carrera actoral cuando fue sorprendido por la muerte. Después de algunos cuestionamientos por su interpretación del Joker, en la nueva película de Batman, El Caballero Oscuro, a medida que van apareciendo los trailers de esta película, va perfilándose lo que ya muchos están calificando como una interpretación sensacional, original y auténtica del Joker, famoso personaje de Batman. Fue sin duda un reto luego de la magistral caracterización del afamado Jack Nicholson.

Batman - The Dark Knight, se estrena en salas de cine USA, este 18 de julio. Aquí el nuevo trailer de Batman recien subidito a Youtube!


4 comentarios:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

Anónimo dijo...

bajale mi chavo

Anónimo dijo...

aii yo amaba a heath ledger!
era el hombre mas lindo d todo el mundoo!
i se nos fuee,..
i buee.. asi es la vidaa..
el si era un hombre sensacionall va.. eso lo q yo leii en internet..
i no lo dudoo..
paracia un homre: generoso, bondadoso, solidarioo!
ademas de q era un exelente actor
el estaba en su mejor momentoo..
i bien merecido lo tenia..
aparte de q era guapisisisisisimo..
sin dudas el era el mejor hombre del mundo..
pero el tambien haba tenido su carater no?
i si cmo todosss,,,,
bue.. ya termine todoo!
n me qeda nada mas q decir,,
solo q HASTA SIEMPRE HEATH LEDGER,
siempre t voy a tener en mi corazonn ..
i nda mass..
lo unico q fue un golpe mui duro para todo(X LO MENOS PARA MI)
xq admiraba demasiadoo a esee hombree en todo lo q hciaaaa,,,,
i buenn esta vez si q nada mass.!
TE AMO HEAHT LEDGER,!

Camila dijo...

Me interesan las películas relacionadas con los super héroes y también con los villanos. En general soy de ver varias películas y por eso voy mucho al cine, aunque desde que compre mi tele de led estoy quedándome en casa y viendo cosas en casa