viernes, 29 de febrero de 2008

Brad Pitt remplazará a Heath Ledger en 'Tree of Life'

El atractivo actor Brad Pitt aparecerá con un look mas juvenil en su nueva película Tree of Life, la cual se está rodando en el pueblo Smithvilles en Texas.
El actor de 44 años, ha aparecido con el pelo muy corto, más largo por la parte de arriba y rapado por la parte de atrás, un look más propio de un quinceañero que de un padre de familia numerosa. En esta película, Brad Pitt remplazará al fallecido Heath Ledger.

Es igual ya que Brad Pitt se ve siempre guapo ya sea con el pelo corto, largo, risado, liso, rapado, etc. Aquí las fotos, clic en ellas para ampliar.

Vanessa Hudgens besando a otro chico (Gaelan Connell)

Mientras que Zac Efron sigue rodando en el Reino Unido “Me and Orson Welles”, Vanessa Hudgens hace lo propio con su pelicula "Will". Baby V, fue captada en los ensayos junto al actor Gaelan Connell ayer jueves en Texas.
En las fotos vemos a Vanessa muy sonriente junto al actor, donde imaginamos están ensayando las típicas escenas de los besos, aunque no sabemos porque en una de las fotos el actor llega a tocarle delicadamente el rostro de Vane. Sera parte también del ensayo?

Anyway, sabemos que es normal en la vida de los actores besar en los labios a otras personas, y estamos seguros que esto no cambiara en absoluto la relación que lleva con su novio Zac Efron. Estas son las fotos, clic en ellas para ampliar.

Selena Gomez y Demi Dovato enamoradas de Cody Linley?

Como sabemos, Selena Gomez terminó recientemente su relación con su enamorado que tenía en Texas. Gracias a ello, rumores de u na relación entre ella y Cody Linley surgió, sin embargo este romance fue desmentido por la BBF de Selena, Demi Lovato en M magazine.

"No, Selena no sale con Cody. Pero en realidad salí con Cody un tiempo! Ahora que estamos muy ocupados, es difícil estar juntos. Quizás cuando estemos viviendo en Los Angeles estemos como un novio y una novia!"

What?, mientras que se especulaba que Selena salía con Cody, ahora Demi sale a decir que no es su mejor amiga si no ella?. Esto parece una historia de 'amigas y rivales'

jueves, 28 de febrero de 2008

[Fotos] Miley Cyrus y Hayden Panettiere muy amigas

Miley Cyrus y su nueva BFF Mandy Jiroux asistieron juntos el martes al America's Best Dance Crew, donde se encontraron con Mario López y a la estrella de la serie Heroes Hayden Panettiere.Es la primera vez que dos de las estrellas juveniles se reunen juntas, aunque ya Miley habia declarado sentir una gran admiracion por el trabajo actoral de Hayden Panettiere. Por supuesto Mario López, el conocido actor y presentador de televisión de origen latino en Estados Unidos, disfruto para tomarse algunas fotos con estas dos mega estrellas. Estas son las fotos, clic en ellas para ampliar.

Joe Jonas y Chelsea Staub ¡qué bonita pareja!

Con una gran empatía y muy juntos han sido vistos últimamente en los sets de "Camp Rock" a Joe Jonas y Chelsea Staub, tan juntos que muchos fans de norteamérica están empezando a tener simpatía por la pareja y están diciendo que hacen bonita pareja.

Pero no es para tanto, pensamos. Las fotografías sólo muestran que hay una buena "química amical" en los chicos. Lo curioso es Chelsea, de 19 años, no forma parte del elenco de esta peli.

Como deben saber sus fans ella actúa en la nueva serie JONAS donde las estrellas principales son evidentemente los Jo Bros y según los spoilers tendrá un corte similar al de Hannah Monatana. Chelsea que actúa en esta serie como Stella Malone aparentemente se siente muy a gusto a lado del cotizado Joe!

+ Primeras fotos de X-Men Origins: Wolverine

Finalmente tenemos las primeras imágenes de Hugh Jackman en la nueva película: X-Men Origins: Wolverine.
La historia se centrará en el origen de Wolverine cuando se convierte en el Arma X, se han dado detalles de que Dientes de Sable famoso rival de Wolverine asesina a su novia y él va por venganza.

X-Men Origins: Wolverine será estrenada mundialmente el 1 de mayo de 2009 y contará con la participación de reconocidos actores como: Liev Schreiber (Sabretooth), Dominic Monaghan (Blackwing), Daniel Henney (Agente Zero),Taylor Kitsch (Gambito) and Will.i.am (Kestrel). Estas son las fotos, clic en ellas para ampliar.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Reveladora Ali Lohan en Teen Vogue abril 2008!

Esta es una de las fotos de Ali Lohan, la menor hermana de 15 años de la "chica mala" de Hollywood, Lindsay Lohan, en la Revista Teen Vogue Magazine, edición abril de 2008.
La juvenil aspirante a actriz, modelo y cantante de 15 años de edad (parece más vieja!!!) ha revelado que admira a su hermana y que le gustaría ser como ella!! Así como lo escuchan, esto realmente sorprende, la verdad. ¿O es que esta chica ya quiere entonar con su rol de "bad girl" en High School Musical 3?

"Crecí observando a Lindsay, y me gustaría hacer lo que ella hace. Es completamente emocionante. Estar allí, frente a las cámaras o en el escenario, con todo el mundo escuchándole...Es tan genial cuando las personas te admiran. Ya me han pedido mi autógrafo, y simplemente es un sentimiento realmente bueno de tener", dice la novel actriz a Teen Vogue.

ALI LOHAN ya tiene un video clip en youtube, corresponde al album Lohan Holiday, lanzado en los Estados Unidos el 10 de octubre de 2006. El tema que se puede ver en youtube es "Christmas Magic" y puedes verlo dando clic aquí. Y déjenme decirles, no lo hace mal!

Miley Cyrus en los CMT Music Awards 2008

Miley Cyrus y su papi Billy Ray serán unos de los presentadores de la 7va entrega de los premios CMT Music Awards 2008 que se realizarán el próximo 14 de abril en University's Curb Event Center en Nashsville.
"Miley y yo estamos muy contentos de animar los CMT Music Awards. Sabemos que será una noche muy amena con mucha música y diversión", afirmo el papá de nuestra Miley. Alan Jackson, Brad Paisley, Carrie Underwood, Sugarland, Taylor Swift y Toby Keith, serán otras de las celebridades que estarán presentes esa noche.

martes, 26 de febrero de 2008

Los Jonas Brothers posiblemente en España

Tal como lo habíamos informado anteriormente, los Jonas Brothers iniciarán su gira internacional que comenzará en Europa y se extenderá hasta Asia y Oceanía. Lamentablemente los JB no hablan nada de Latinoamérica a pesar de contar con una buena cantidad de fans por allá.
El grupo juvenil de moda escribió un mensaje en su MySpace agradeciendo a sus fans por el cariño dado y confirmando que estarán iniciando una gira internacional, además diciendo que ampliarán el número de presentaciones en Estados Unidos. Esto es lo que escribieron en su MySpace.

"¡Hola a todos! Estamos en Kentucky en medio de nuestra actual gira. Los conciertos han sido increíbles. Empezamos en Tucson y llevamos más de 17 espectáculos realizados. La huelga de escritores nos ha dado un poco más de tiempo por lo que decidimos que sería bueno seguir nuestro tour y ver a todos nuestros FANS.

Decidimos que la gira se llamara WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES (cuando me miras en los ojos), porque queríamos mirar a nuestros fans en los ojos. Nos ha sorprendido la cantidad de personas que asisten a nuestros shows. Ustedes son los mejores.

Habrán algunas BUENAS NOTICIAS que vendrán la próxima semana. Mantengan sus ojos abiertos y visítennos en nuestro MySpace para obtener información y hágannos saber lo que piensan.

Algunas cosas mas: Más fechas de nuestro tour en EE.UU en breve (verano, programas de radio, eventos especiales). Europa, aquí vamos!!! (Si estás en Europa (atención amigos de España)... dile a todos tus amigos de preparar nuestra visita). Vamos a apoyar a un conocido artista por toda Europa. ¿Puedes adivinar quién es? (ya lo dijimos, es Avril Lavigne). En Asia, estamos preparando una visita a Japón y, posiblemente, otros países para ver a nuestros fans y presentar nuestra música.

Nuestro CD acaba de salir a la venta en AUSTRALIA y otras partes del mundo. Continúen comprándolo y así nos permitirán saber sobre cada país donde el CD está a la venta. Asegúrense de ir a las tiendas e intentar de encontrar el CD lo más pronto posible. Nuestro próximo CD saldrá durante el verano. Ustedes no querrán perderse la parte del lanzamiento que será el más intenso de todos.

Gracias de nuevo por ser los mejores fans del mundo. Lo hacen grandioso. JB Kevin, Nick y Joe".

[Imagenes] Paris Hilton y Benji Madden son novios

Paris Hilton habría encontrado el amor en los brazos del músico Benji Madden con quien ha confirmado su romance. La pareja fue fotografiada el día de ayer haciendo compras.
Benji es el hermano mellizo de Joel Madden, el esposo de la mejor amiga de Paris, Nicole Richie, lo que lo convertiría en el candidato perfecto para la socialité.

Paris Hilton había ya sido fotografiada en el club nocturno St. Louis, donde Benji ofrecía un concierto de música electrónica. La rubia heredera pasó casi toda la noche bailando sola al ritmo de su consola. La pregunta del millon seria: Cuánto le durará el nuevo novio a Paris?

lunes, 25 de febrero de 2008

La Locura por Zac Efron (Yo y Orson Wells)

Zac Efron se encuentra en, Isla de Man, situada en el centro de las Islas Británicas rodando la pelicula Me and Orson Welles (Yo y Orson Wells).Zac se encontraba descansado de las grabaciones de la película Yo y Orson Wells, pasando una tarde con los dueños del restaurante Copperfields. Zac Efron decidio tomarse un descanso en las grabaciones de 'Yo y Orson Wells' que viene rodándose en el Reino Unido, sin embargo no sabia que iba a ser reconocido por una ola de chicas que gritaban euforicamente por el joven actor.

[Video] Miley Cyrus hace muecas, Nueva vídeo de YouTube

Video privado de la cantante y estrella de Hannah Montana en donde aparece junto a Mandy Jiroux haciendo toda clase de muecas, bailes, movimientos coreográficos, entre otras cosas... muy divertido.

En los casi cinco minutos de duración del video, en sweatpants y camisetas - Miley y Mandy Jiroux hacen muecas a la cámara, el baile de Janet Jackson "Feedback", e incluso apuntan a un muchacho en una revista y le preguntan ", ¿Puede decirnos algo irresistible? "

Beso de un hombre a Daniel Radcliffe!

Daniel Radcliffe se presentó anoche en la ceremonia del Whatsonstage 2008 Theatre Awards donde recibió honores por su actuación en la Obra teatral Equus y fue sorprendido por un beso en la boca otorgado por el conductor del show.

Hubiéramos querido postear un beso con Emma Watson, pero qué se puede hacer, algunos conductores hacen este tipo de espectáculos sólo para concitar la atención de los medios. Lo curioso es que Dan correspondió al besuqueo.

+ Kirsten Dunst sale del Rehab!

Kirsten Dunst está fuera del Rehab... pero temporalmente. La actriz de 25 añitos y protagonista de Spiderman fue vista ayer por la tarde haciendo compras en un market aparentemente calmada.Así es friends, mientras sus colegas disfrutaban de la fastuosa ceremonia de los Oscar, la guapa Kirsten fue permitida salir brevemente del Centro de Rehabilitación Cirque Lodge en Utah. Estamos esperando que su rehab sea un éxito para ella.

Jamie Lynn Spears se gradua y piensa en la Universidad

Jamie Lynn Spears, de 16 años, quien hace algunas semanas atrás confesó estar embarazada, obutvo su diploma de graduación secundaria informa hoy la revista People.Hace aproximadamente un mes, la estrella de "Zoey 101" pasó el examen equivalente para obtener su diploma de graduada. Jamie consiguió mejor puntaje en las preguntas de comprensión y lectura, informa un amigo de la familia a la revista. Ahora la hermana menor de Britney Spears piensa pasar los exámenes (llamados ACT en Estados Unidos), para ingresar a la universidad.

"Ella ya tiene su diploma y ahora quiere pasar sus exámenes ACT. Jamie no pierde su tiempo. La gente no la conoce. Cuando algo está en su mente, ella se las arregla para tener éxito. Todo el mundo le brinda su apoyo", agrega la fuente.

Rupert Grint sale con Lily Allen: enamorados?

Según datean los portales británicos, Rupert Grint y Lily Allen se encontraron el año pasado en la premiere de Harry Potter y la Orden del Fenix e intercambiaron números y direcciones. Desde aquellos días habría existido más que una fluida comunicación entre los dos jóvenes.
Una fuente de confianza cuenta que cuando Lily terminó su relación con Ed a causa de un aborto, Rupert "le ofreció su hombro para apoyarla y que ella lo aceptó". La semana pasada fueron vistos en un restaurante de comida japonesa completamente entretenidos uno con el otro.

Rupert quien es más conocido por sus fans como Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, tiene actualmente 19 años de edad y aunque no lo crean ha sido vinculado ultimamente con algunas chicas del jet set británico. Lo han vinculado con Hannah Murray, la actriz de "Skins". También se dijo que estaba saliendo con la ex de Pete Doherty, Katie Lewis, 23.

Ahora se une a la corte, Lily Allen, 22 años, quien hace un mes protagonizó un aborto y actualmente se siente "segura, protegida y consolada" por el hombro de un "mago". ¡Mejor no puede ser!

+ Ganadores de los Oscar 2008

Anoche se celebraron la 80a edición de la entrega anual de los premios Oscar de la Academia y esta es la lista con todos los ganadores que brillaron en el Teatro Kodak de Los Angeles


1. Mejor película: No Country for Old Men.

2. Actor: Daniel Day-Lewis, There Will Be Blood.

3. Actriz: Marion Cotillard, La Vie en Rose.

4. Actor de reparto: Javier Bardem, No Country for Old Men.

5. Actriz de reparto: Tilda Swinton, Michael Clayton.

6. Director: Joel Coen y Ethan Coen, No Country for Old Men.

7. Película extranjera: The Counterfeiters, de Austria.

8. Guión adaptado: Joel Coen y Ethan Coen, No Country for Old Men.

9. Guión original: Diablo Cody, Juno.

10. Largometraje animado: Ratatouille.

11. Dirección de arte: Sweeney Todd the Demon Barber of Fleet Street.

12. Dirección de fotografía: There Will Be Blood.

13. Mezcla de sonido: The Bourne Ultimátum.

14. Edición de sonido: The Bourne Ultimátum.

15. Música original: Atonement, Dario Marianelli.

16. Canción original: Falling Slowly, de Once, Glen Hansard y Marketa Irglova.

17. Vestuario: Elizabeth: The Golden Age.

18. Película documental: Taxi to the Dark Side.

19. Cortometraje documental: Freeheld.

20. Edición: The Bourne Ultimatum.

21. Maquillaje: La Vie en Rose.

22. Cortometraje animado: Peter & the Wolf.

23. Cortometraje de acción: Le Mozart des Pickpockets.

24. Efectos especiales: The Golden Compass.

Lindsay Lohan tan borracha que se cae! - video

No sabemos qué estuvo celebrando Lindsay Lohan; el premio Razzie como la peor actriz de 2007 o el éxito comercial de sus fotos a lo Marilyn Monroe en la revista New York.

Y es que la controversial actriz fue vista saliendo del Villa Lounge el sábado por la noche hasta sus cinco de borracha, tanto que la vieron caer al suelo. Sus asistentes tuvieron que levantarla y subirla literalmente al carro. Aquí está el vídeo.

domingo, 24 de febrero de 2008

Miley Cyrus en los Oscar 2008!

A su paso por la alfombra roja lució un simpático piercing en la oreja, que yo sepa no la había visto. ¿Alguien lo vio en una anterior ocasión?Miley Cyrus fue una de las presentadoras oficiales de este magno evento que reunió a lo más selecto de Hollywood.

Las fotos de Miley luciendo un vestido rojo encendido largo, acorde con la formalidad de la ceremonia. En su desfile por la alfombra roja, como siempre, los reporteros no perdieron oportunidad de entrevistarla.
Y aqui otro vídeo de la performance de Miley en la misma ceremonia presentando el tema That's How You Know (Enchanted), donde por cierto casi se cae.