martes, 1 de abril de 2008

Fotos de Caida de Natalia Jimenez Concierto Perú

Y se realizó este domingo en el Parque de la Exposición de Lima, el I Festival de Música Claro en medio de una gran controversia por las desubicadas declaraciones de Cecilia Bracamonte quien frente a todos y antes de dar el nombre del ganador dijo que no podía creer la elección y que no estaba de acuerdo con la premiación.

Sin embargo, pese a lo controversial de la noche, el show lo hizo al cierre del evento, la Quinta Estación con su cantante hot, Natalia Jiménez, quien lució y se lució con altísimos vestidos que la verdad dejaba muy poco a la imaginación.

Y según lo que pude apreciar por las imágenes difundidas en el programa de Magaly TeVe, la cantante estaba realmente eufórica pues no contenta con el espectáculo que daba con su mini vestido, ella misma alentaba a sus fans con sus movimientos sexy e incluso hasta se alzaba el vestido.

Pero tal parece que todo estaba a favor de Naty para que siempre la recuerden en Perú. Y es que los tacos de sus zapatos le hicieron una mala jugada y resbaló en el escenario cayendo con ese vestido corto y mostrando lo que finalmente todos querían ver, seguramente.Las fotos; Click en las imagenes para ampliar.

2 comentarios:

_luco_ dijo...

sin duda una super mujer, me vacila mucho...

Anónimo dijo...

Que Buena Esta Natalia, Me Gusta Mucho Como Canta y Cuando Enseña Su Calzoncito Blanco. Yo Le Daria Todos Los Dias ya que esta Muy Rica