jueves, 3 de abril de 2008

Miley Cyrus y Mandy Jiroux juntas en un reality show?!

Miley Cyrus , la reina de los bajitos y de los paparazzis, hizo ayer su ya habitual parada en el Café Bean de Los Angeles junto a su madre Leticia.
Miley lucía un confortable chándal de terciopelo que iba muy bien con su gorrita azul. Ella como siempre muy sonriente poso como de costumbre para los paparazzis que la sigue por todos lados.

Y hablando de Miley, su mejor BFF Mandy Jiroux, habló anoche en una entrevista a E! donde afirmó que le encantaría hacer un verdadero reality show junto a Miley Cyrus: "Sería genial hacer un reality show, tal vez algún día, quién sabe. Me encantan las Girls Next Door".

Vaya!, no es que desconfiemos en la capacidad artística de Mandy, pero creo que se esta aprovechando de la popularidad de su mejor amiga Miley Cyrus para saltar a la fama. ¿Tú que opinas?

Anyway, estas son las ultimas fotos de Miley Cyrus tomadas ayer en la tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ps yo la verdad si creo ke mandy se aprovecha de miley para ke ella agarre su fama, pero kien sabe no?
yo no soy nadie para jusgar,y ademas ke hace una muchacha de 20 con una chavita de 15, por dios no se aburre,(no es ke miley sea aburrida) pero es como si yo ( ke tengo 13) estoy con una de 8 añitos claro me enfadaria,pero bueno eso es todo xao