lunes, 24 de diciembre de 2007

Asegura ex novio de Lindsay Lohan que es fanática del sexo

Riley Giles, dijo que la estrella de Hollywood es “insaciable” y que usaba el placer sexual para sustituir las drogas y el alcohol a fin de salir adelante en su rehabilitación.

La actriz estadunidense Lindsay Lohan es una fanática del sexo, pues usaba el placer sexual para sustituir las drogas y el alcohol a fin de salir adelante en su rehabilitación, afirmó un ex novio.

Según el sitio de Internet www.newsoftheworld.co.uk, Riley Giles dijo que la estrella de Hollywood es ninfómana, pues tiene una obsesión por las relaciones sexuales.

“Es una salvaje en la cama. Teníamos sexo dos veces al día y por la noche otra vez. Una vez lo hicimos cuatro veces al hilo. Fue increíble, Lindsay era insaciable y había usado a muchos chicos”, declaró Giles.

El deportista de actividades extremas relató que se conocieron en agosto de este año en el Centro Cirque Lodge de Utah para rehabilitarse ambos de su adicción a las drogas y todo comenzó cuando ella le dejó una nota.

“La química entre nosotros era muy fuerte, no podíamos evitarlo”, anotó, al tiempo de señalar que se dieron un beso apasionado y comenzó el romance.

Tras dos meses de tratamiento, siguieron juntos y se mudaron a una cabaña en las montañas. Precisó que la protagonista de películas como “Juego de gemelas” en 1998 y “Una auténtica muñeca” en el 2000 usaba el sexo para sustituir las drogas y el alcohol, pues el acto le ayudaba a secretar las endorfinas.

“Se convirtió en parte de la recuperación de Lindsay. No salíamos de la cama por días. Si tienes una personalidad adictiva necesitas reemplazar con otra cosa lo que obtenías con las drogas. Ella es muy demandante y lo hacíamos por horas”, subrayó.

Destacó que la primera vez que estuvo con Lohan “no podía creerlo”. Aseguró que ambos se querían y planeaban vivir juntos, pero todo concluyó cuando la también cantante decidió retomar su carrera.

“Es una gran persona, pero es difícil tener a mi novia en Los Angeles rodeada de artistas de cine y haciendo todo lo que quiera. Sus amigos fueron buenos conmigo, pero no sé si es verdad, hay mucha gente falsa.

Además, pienso que el público prefiere verla con un artista de cine que con un chico que hace snowboard.

“Me decía que me amaba y yo también, que sólo tuvo tres novios en serio y que yo era uno de ellos. Estábamos juntos todos los días del mes y puedo decir que me amaba a tal punto de llorar cuando nos despedíamos en un aeropuerto”, sostuvo.

Las declaraciones de Riley Giles ocurren a unos días de que trascendió que Lohan sostiene una relación amorosa lésbica con Courtenay Semel. Ambas llegaron a una fiesta alrededor de la medianoche y tomadas de la mano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Linsdsay es una personas con baja autoestima por pensar que eso le va a ayudar a reabilitarese.
QUE MORBOSA DE PRIMERA...

Anónimo dijo...

uhmm hola ps lindsay conoxeme y nos vamos a entender muy bien te lo prometo q si nos vamos a entender super bien

Anónimo dijo...

pobresita no sabe lo q ha hecho buuu me da pena q ella se malogre tan feo si era una supuesta buena chika y ademas era el ejemplo de varias niñas nuuu !!!

Anónimo dijo...

wauu q buena confexion la de el ex de lindsayy ahora seguro que todo mundo kedra ser amigos de lindsy solo par tirarsela -

Anónimo dijo...

uhmm q se puede esperar de ella es una perra nooo