Hijo de Conrad Hilton, el fundador de la conocida cadena de hoteles, Barron Hilton posee una fortuna considerable y preside la fundación Conrad-Hilton, que afirma haber distribuido más de 380 millones de euros en donaciones humanitarias en sus 63 años de existencia.
El empresario hotelero ha anunciado recientemente al consejo de administración de la organización caritativa que prevé donar a la fundación 830 millones de euros obtenidos de la venta de los hoteles Hilton y de la mayor compañía de casinos, Harrah’s Entertainment.
Herencia disminuida
El magnate también ha mostrado su disposición a legar a la fundación el 97% restante de su fortuna, estimada en 2.300 millones de dólares (casi 1.590 millones de euros), con lo que la herencia de la famosa Paris se verá sensiblemente disminuida.
Por el momento, la controvertida heredera no ha hecho ninguna declaración sobre los planes de su abuelo.
Jerry Oppenheimer, que retrató a la familia Hilton en su libro House of Hilton (2006) ha afirmado que Barron está molesto por el comportamiento de su nieta y opina que ha manchado el nombre familiar.
1 comentario:
bien hecho señor kitele todo a esa perra q tiene por nieta no se lo merexe esuna zorra la nieta q tiene bueno ahunq dele un poko a niki
Publicar un comentario