martes, 25 de diciembre de 2007

[Imagenes] Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens juntas en navidad!

Las amigas para siempre, como ellas suelen llamarse, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens fueron vistas ayer tarde para compartir juntas un aperitivo y realizar en los últimos minutos las tradicionales compras de navidad.

Se notó a Ashley Tisdale ya restablecida de su cirugía de la nariz, pues según cuentan los paparazzis, se la vio muy contenta y riendo todo el tiempo con su compañera de High School Musical.

El aperitivo que compartieron fue una comida rápida en el Mo's Fine Food en Woodland Hills, luego de lo cual remataron muy apresuradas en el Westfield Mall donde apenas tuvieron tiempo para completar su lista de compras. Las amigas forever estarán próximamente grabando High School Musical 3 y pese a sus esfuerzos por que toda la gente crea que son las mejores amigas, sus fans aun no lo creen; click en las imagenes para ampliar.




































5 comentarios:

Anónimo dijo...

dejenlas en paz ellas si son amigas bueno espero q eso sean si no son amigas entonces son hermanas de leche claro esta por zac no creeen

Anónimo dijo...

yo tmb kiero sor su hermana de leche

Anónimo dijo...

uhmm dejenlas en paz si son amigas son buenas amigas!!!

Anónimo dijo...

wauu que hermosas que se les ve a las 2 chikas high school musical juntitas como deeria de ser como amigas y no como rivales ya saben por zac ....

Anónimo dijo...

Por ZAC yo creo qque todas mas de una serian rivales es que es un chico extremadamente BELLOO seria practikment imposible no ser rivales x ese catire espectacular como lo es ZAC EFRON.....!!!