jueves, 27 de diciembre de 2007

Oprah Winfrey es la mujer más rica del mundo!

Oprah Winfrey, J.K Rowling, Martha Stewart, Madonna, Celine Dion, Mariah Carey, Janet Jackson, Julia Roberts, Jennifer Aniston y Jennifer López, quienes empezaron su carrera sin un centavo, son consideradas las mujeres más ricas del espectáculo.

Según un artículo publicado por una revista mexicana, Oprah Winfrey es la mujer más rica del siglo XX y por lo que parece también de este siglo, con una fortuna calculada en 1.5 billones de dólares, a sus 52 años, soltera y sin hijos, el futuro se hace prometedor.

La conductora del “talk show” más importante de la televisión estadounidense se ha convertido en una magnate de los medios, y no obstante con su fundación Oprah’s Angel Netwoek ha recaudado más de 51 billones de dólares para programas de caridad.

La publicación agrega que la segunda en esta lista es la escritora británica J.K Rowling, quien luego de vivir del gobierno a través del seguro social, hace 12 años se le ocurrió escribir una historia con un niño que era mago como protagonista, su nombre Harry Potter, y en menos de diez años su vida cambió.

Ahora, Rowling cuenta con un departamento de ocho millones de dólares y una casa del siglo XIX para los fines de semana en Escocia, a sus 40 años se encuentra casada y con tres hijos, además de una fortuna estimada en un billón de dólares.

Martha Stewart la “todologa” estadunidense, quien a través de su programa de televisión, de radio y revista, así como de diversos libros, que siempre busca encontrarle soluciones sencillas y buenos a los problemas diarios, ha creado un imperio evaluado en 1.5 billones de dólares y una fortuna personal de 638 millones de dólares.

Por si fuera poco y a pesar de sus problemas con el fisco en 2005, cuenta con un avión privado, un departamento de 50 millones de dólares y una casa en la ciudad estadounidense de Connecticut de nueve millones.

Mientras que la diva del pop, Madonna, tiene una fortuna de 325 millones de dólares, a sus 48 años, casada y con tres hijos, pero ella sigue activa en la música y nada más su gira del año pasado le redituó un ingreso de 200 millones de dólares.

Para demostrar lo extravagante que es la artista, mandó a hacer unas pestañas postizas con puro diamante de Shu Uemura; asimismo, otro éxito sorprendente en su carrera ha sido su faceta como escritora para niños, ya que ha publicado cinco hasta el momento y todos han resultado “best sellers”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjjjj es una negra askerosa

pepe dijo...

yo creo que esta es la negra mas divina del mundo y tu cabron esta equivocado(o no te gustan las mujeres...cxc