martes, 1 de abril de 2008

Kevin Jonas con su enamorada secreta?!

Ok, ok, este post fue publicado hace muchas horas pero debido a los oportunos "avisos" de los dos primeros comentarios, convine en modificarlo de acuerdo a las informaciones que he extraido de OceanUp.
Si ayer contamos un supuesto romance entre Chelsea Staub y Joe Jonas, hoy según este sitio web, el mayor de los Jo Bros, Kevin, 20, tendría en secreto una enamorada llamada Zoe Myers.

¿¡Y quién es Zoe Myers!? Sabemos que es una cantante pop y tuvo una participación en el vídeo clip de los Jo Bros: "Year 3000". Se rumorea (y es un "rumor control") que la parejita se flechó en los sets de las grabaciones y desde esa fecha empezaron a salir; aparentemente tuvieron un romance y terminaron pero tal parece que la relación habría proseguido en secreto.

Zoe deslizó estas declaraciones a la revista M, en su edición de esta semana: "Kevin es muy simpático. ¡Para mí, él no fue un Hermano Jonas, él fue simplemente Kevin! Gastamos un montón de tiempo en el teléfono y volamos a través de nuestra imaginación. ¡La familia Jonas es muy especial para mí!"

¿Seguirá Zoe en secreto con Kevin? Click en las imagenes para ampliar y conocerla mejor; abajo les dejo ensayos de su vídeo musical.
Y aquí el vídeo.

6 comentarios:

Blogdelatele dijo...

Hay muchos artículos copiados exactamente de mi blog. Espero que me escribas a:
blogdelate@gmail.com
Y me expliques el motivo de la copia sin referenciar el link.
Gracias

Anónimo dijo...

waa!
nO ellos ya no estan..
en la revista Tiger Beat de abril, los jonas brothers ablaron sobre sus romance y kevin Jonas declaro estar soltero y dice que el no se precipita al AMOR.

i Lov JoBross!!
XoXo

Anónimo dijo...

KEVIN ESTA SOLTERO!!
esa foto es super viejaa!!!
ellos rompieron aprox en febrero del 2007!

Anónimo dijo...

la berdad q asen buena pareja no se por q se separaron o eso dicen nop me lo creo. xau bay besos a los jonas brothers.

Anónimo dijo...

la berdad q asen buena pareja no se por q se separaron o eso dicen nop me lo creo. xau bay besos a los jonas brothers.

Anónimo dijo...

Te amo Kevin