miércoles, 30 de abril de 2008

Selena Gomez es la nueva reina de Disney

Lo que ayer decíamos tímidamente en un post, ahora casi todos los medios norteamericanos están diciendo lo mismo sobre lo que es un fuerte rumor en Disneywood. Es tan fuerte que los paparazzis por primera vez fueron a las instalaciones de Disney para fotografiar a la que podría destronar a Miley Cyrus: Selena Gomez, 15, la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place".

Y constataron que mejor momento para Selena no puede ser; la vieron toda sonrisas en los sets de Disney, hasta parecía que la felicitaban!Y es que Selena también goza de una entrañable simpatía en los bajitos.

¿Vale repetir el post anterior? - Click en las imagenes para ampliar.

Zac Efron a los 20 años tiene mucho que mostrar!

Han salido nuevas fotos promocionales de 17 Again, la película de Zac Efron. Como es natural, en las fotos aparece el rompecorazones juvenil, Zefron, 20.

En una de las pics, Zac aparece 'matador' con una costar en un hot short y en otras con el atuendo de basketbolista. Hace unos días lo vimos muy cálido enviando una señal de paz (o vitoria?) a sus fans, en el set de High School Musical 3. ¿Cómo desearías ver a la "cute" estrella de HSM? - Click en las imagenes para ampliar.

Disney manda al exilio a Miley Cyrus!?

Según medios de prensa norteamericana, antes los sucesos protagonizados por Miley Cyrus y que han provocado entre otros hechos el colapso de la página web de Vanity Fair, los ejecutivos de Disney estarían forzando a la joven estrella para que se mantenga escondida por algún tiempo hasta que los efectos del ruido mediático haya pasado.

Según New York Post, un testigo ha escuchado sin querer a un empleado de Disney: "Usted no la verá (a Miley) por algún tiempo". "La empresa quiere mantenerla lejos de los medios y quiere que conserve un perfil bajo por los siguientes cuatro a seis meses".

¡Seis meses no verán los paparazzis a su reina! Cuesta creerlo, aunque quien sabe!

martes, 29 de abril de 2008

[Fotos] Zanessa dentro del High School Musical 3

Como todos sabemos las grabaciones de High School Musical 3: Senior Year empezaron este mes y los paparazzis, tan intrepidos como de costumbre, se fueron a Utah y tomaron algunas pics donde nos muestran parte de las grabaciones de esta película que se las trae.
Mientras que Vanessa Hudgens y Zac Efron a pesar de las agitadas grabaciones, nos complacieron posando para las cámaras abrazaditos y haciendo el conocido signo de la paz. Sus compañeros de escena, y Lucas Grabeel, tambien fueron captados en pleno rodaje de High School Musical 3. Esperaremos ansiosos la película por supuesto. Click en las imagenes para ampliar.

Video: Disney Channel Games 08 las estrellas firman autografos!!!



Las estrellas de los Disney, firmaron autógrafos en los alrededores de los Disney Channel Games 2008 Día 1 en Disney Wide World of Sports Stadium Campeón (parte de Walt Disney World) Orlando, Florida! Este vídeo incluye imágenes de los primeros 45 segundos, luego Demi Lovato, Kevin, Joe y Nick Jonas, Alyson Stoner, Sabrina Bryan, David Henrie, Chelsea Staub, Mitchel Musso, Jason Dolley y más emoción!

Selena Gomez, la nueva Miley Cyrus de Disney!?

Ante los recientes hechos en los que se ha visto involucrada Miley Cyrus, fuentes cercanas a Disney Channel aseguran que los ejecutivos quieren que la figura de Selena Gómez sea más fortalecida y prepararla para que sea "la nueva Miley Cyrus".

De confirmarse este rumor, la ficticia rivalidad entre Cyrus y Gomez en la pantalla podría llegar a ser realidad. Gomez, que tiene también de 15 años de edad es ahora la estrella de la nueva serie de Disney, Hechiceros de Waverly Place, pero el año pasado ella apareció en la serie Hannah Montana como Mikayla, una estrella pop rival de Hannah.

"Selena canta y actúa y es realmente joven", ha declarado una fuente de confianza. "Ella va a ser la nueva Miley Cyrus. Algunos ejecutivos de Disney quieren realmente eso".

Sin embargo, los representantes de Disney insisten en que no hay ningun plan para reemplazar a Miley Cyrus.

Amy Winehouse al manicomio!?

Convencido de que su adicción a las drogas la llevará a la muerte, el padre de la cantante de soul Amy Winehouse ha confesado que quiere forzarla a ser ingresada en una institución mental por su propio bien, según el diario News of the World.

En una entrevista exclusiva a este rotativo, Mitch Winehouse desmiente que esté sometida a otro tratamiento de rehabilitación -el anterior lo realizó en enero de 2008- y asegura que "la situación está fuera de control".

"No creo que en ningún lugar curen sus problemas en seis semanas. Necesita medidas más drásticas y tomaré el toro por los cuernos para conseguirlo", asegura.

Mitch, taxista de profesión, interrumpió sus vacaciones en Tenerife para volar a casa y tratar con su hija seriamente su futuro familiar, médico y profesional.

"Quiero que Amy esté es algún sitio en el que permanezca a salvo, y nada sea capaz de dañarla. Obviamente, como padre suyo voy a intentarlo y hacer lo mejor para ella", insiste el angustiado padre. "Desafortunadamente, lo que yo creo que es lo mejor para Amy, y lo que ella cree, son dos cosas diferentes".

Mitch asegura que ha hablado con especialistas para hacerles saber que su hija es un peligro para sí misma, "hay evidencias de que es un peligro para sí misma y para los demás porque ha atacado a otras personas" denuncia, refiriéndose al violento ataque que protagonizó la cantante la semana pasada, y por la que fue ingresada en la cárcel.

[Fuente]

Critican a Lindsay Lohan por este vestido

Aseguran que Lindsay Lohan se pareció a una, digamos, una de esas chicas de aquellas que prestan servicios como "damas de compañía", este lunes por la noche (anoche) en el lanzamiento de la nueva línea HD Tv de LG Electronics, en el Pacific Design Center, en West Hollywood.

Me parece que algo de razón tienen las críticas. No pudo ser más inadecuada la elección del vestido de quien últimamente se han divulgados chismes muy picantes con su amiga Samanta Ronson. ¿Que opinan ustedes?


[Bdlt]

Jim Carrey es un gay

Irreconocible el multifacético Jim Carrey en las filmaciones de su nueva película "I Love You Phillip Morris", donde caracteriza a un padre de familia que se enamora de su compañero de prisión.

En las fotos que publica hoy Hellomagazine y Dailymail, podemos ver a un Jim Carrey con un atuendo irreconocible en locaciones de Miami causando más de una sorpresa a los curiosos ocasionales. Junto a él podemos apreciar al galán brasilero Rodrigo Santoro. El costar de Jim en esta película, el compañero de celda del cual se enamora, es el actor británico Ewan McGregor.

No cabe duda que es un nuevo reto el que enfrenta este talentoso actor canadiense de 46 años de edad y que a lo largo de su carrera actoral ha interpretado diversidad de personajes que van desde un superheroe animado a un villano de Batman y hasta un detective de mascotas.

lunes, 28 de abril de 2008

Equipos oficiales para los Disney Channel Games 2008

Hace unas semanas dimos los equipos de los "Disney Channel Games". Aquí está la lista OFICIAL de los "Disney Channel Games 2008" - Miley Ray Cyrus solo tendra unpequeño desempeño.Los Cometas (amarillo): Kunal Sharma, KYLE MASSEY, KEVIN JONAS, Andrea Guasch, SELENA GOMEZ, Chun-Yi Chou, Sabrina Bryan, Martin Barlan, Moises Arias.

El Rayo (AZUL): Williams Keiley, Alyson Stoner, COLE SPROUSE, Isabella Soric, DEMI LOVATO, Shin Koyamada, Roger González, Roshon Fegan, Farez Muhammad Bin Juraimi

Los Ciclones (VERDE): Maria Clara Alonso, JASON DOLLEY, DAVID HENRIE, JOE JONAS, Brad Kavanagh, Ambra Lo Faro, DYLAN SPROUSE, Chelsea Staub, Jennifer Stone

El Inferno (RED): Deniz Akdeniz, JAKE T AUSTIN, Adrienne Bailon, Rafael Baronesi, Jason Earles, NICK JONAS, MITCHEL MUSSO, Anna Maria Perez de Tagle, Jasmine Richards, BRENDA SONG

Especial corresponsales: Brian Stepanek, Jordan Pruitt, Meaghan Jette Martin, Cody Linley, Miley Ray Cyrus

En el transcurso de una semana en Walt Disney World en Orlando, Florida, comienza la producción en un evento de clase mundial que reúne a las más grandes estrellas para niños y preadolescentes en el mundo para competir en las carreras de relevos, obstáculos y desafíos cursos de Disney Channel Juegos 2008. Disney Channel Juegos se verá en cinco de media hora presentaciones especiales a partir de julio en los canales de Disney en todo el mundo.

Las estrellas, que llegan procedentes de 15 países, se dividen en cuatro equipos: los cometas, los ciclones, El Rayo y El Infierno. Un capitán de equipo es seleccionado y juntos, cada equipo se prepara para competir en los llenos de acción, comedia juegos. Aunque los juegos son a color, más grande que la vida y en todas direcciones muy divertido, la competencia es real y los competidores están decididos a ganar el premio, el Disney Channel Games Cup.

La semana en Disney's Wide World of Sports Stadium Campeón (parte de Walt Disney World) se tapa con un sensacional concierto de tabla-topping superestrellas Miley Cyrus, Jonas Brothers, The Cheetah Girls, el aumento de estrella Demi Lovato y ventilador favorito Jordan Pruitt. Ejecuciones se verá durante los cinco transmisiones especiales en Disney Channel.

Fotos privadas de Joe Jonas con Chelsea Staub!!!

Han aparecido en la red estas supuestas fotos privadas de Joe Jonas con Chelsea Staub, su costar en la serie J.O.N.A.S ha estrenarse próximamente en Disney Channel.

La verdad no vea nada de malo a no ser que Joe goza de un gran carisma con las chicas, eh, pues en las fotos aparece también con otras chicas posando muy cálidamente con ellas para las cámaras.

La pregunta del millón: ¿Cuál (o cuáles) de estas chicas han filtrado las fotos para "alardear" de la amistad con el más guapo de los JJ?!